Autores independientes lo esperan en Casa del Cuño

En esta segunda semana de la XV Feria Internacional del Libro debe visitar la Casa del Cuño, donde exponen más de 25 autores independientes, con una amplia variedad de libros que van desde poesía e historia, hasta crónica periodística y deportiva.

El Ministerio de Cultura habilitó este espacio para que los autores que no tenían la posibilidad de exponer sus obras en el edificio de la Antigua Aduana, por razones presupuestarias, pudieran contar con esta vitrina.

Así que la Feria no acaba cuando usted hace el recorrido por el edificio principal, sino que continúa en la Casa del Cuño, en la que hay una gran cantidad de títulos de autores nacionales, publicados por editoriales como Arlequín, Perro Azul, Eva y Club de Libros.

Hay gran variedad de obras como las de Marta Zamora, Parteras de Santo Domingo y Siglo de bodas. Queen Nzinga presenta su libro de poesía Afrokon, en castellano, inglés, spanglish e inglés criollo, mientras que Andrea Medrano participa con Sentimientos que brotan del alma. La Gran Hazaña, de Pablo Aguabella, tendrá una oferta de 2×1 solo durante la Feria.

Estos son, entre otros, los títulos que usted puede encontrar en la “Feria paralela” que tiene lugar en la Casa del Cuño.