La UCR aún no ha ganado nada

Dos enfrentamientos en la temporada regular, una victoria para Pumas y un empate, y dos juegos extra para definir al campeón del Clausura, dos triunfos de As Puma frente a los celestes por idéntico resultado (1-0 en el Ecológico; 1-0 en el Valle del General).

Se presenta la serie para definir qué equipo asciende a la primera división a ocupar el espacio que dejó San Carlos, descendido a la segunda categoría.

Los dos últimos partidos entre estos equipos en el Ecológico han dado frutos al revés. En la ida de la final del Clausura, la UCR jugó mucho mejor que As Puma y salió derrotada; el domingo anterior fue a la inversa. Mejor los generaleños, mucho más trabajo de Drummond que de Mena, pero venció la U.

El ascenso está abierto. Si los celestes no mejoran y mucho, su gris desempeño presentado en su patio, perfectamente pueden regresar eliminados del Valle. Solo un gol necesita As Puma para empatar la serie.

Difícil misión para el técnico José Giácone a la hora de escoger su alineación. Cuando puso a sus jugadores más talentosos y técnicos, perdió. Cambió por futbolistas más huraños, pero más tácticos, y triunfó.

La pura verdad que por lo actuado, la UCR aún no ha ganado nada.

La contratación de estudios para finalizar la trocha fronteriza enfrenta atrasos. (Foto: archivo)Contraloría General está pendiente de resolver apelaciones de empresas interesadas.Los planes del

Los trabajadores beneficiados con la Campaña de Salarios Mínimos vieron aumentados sus ingresos en un 10 %, según un estudio del IICE. (Foto: archivo)Las

Nuestra condena es el discurso de la paz. Condena tal como si se tratara de una pesada cadena que no nos permite avanzar hacia

“Carretera al Sur”, de Alessandra Plaza (Perú), es una de las obras que integran la muestra.Una exposición de piezas realizadas por siete artistas de

La colección más numerosa en la bodega del MAC es obra del artista Juan Manuel Sánchez, de la que hay dibujos, pinturas y escultura.

El Fondo Especial para la Educación Superior (FEES), que financia a las universidades estatales que integran el Consejo Nacional de Rectores (CONARE), tendrá fondos

El estupendo Leonardo di Caprio, tan prolífico, tan brillante en sus magníficas encarnaciones (Rimbaud, Hughes, Abagnale y Hoover), hace un Gatsby convincente, tierno y

Un cortometraje documental que recoge, en forma de pequeñas cartas, la experiencia de una tica viviendo temporalmente en España, se estrenará en el Festival