La UCR aún no ha ganado nada

Dos enfrentamientos en la temporada regular, una victoria para Pumas y un empate, y dos juegos extra para definir al campeón del Clausura, dos triunfos de As Puma frente a los celestes por idéntico resultado (1-0 en el Ecológico; 1-0 en el Valle del General).

Se presenta la serie para definir qué equipo asciende a la primera división a ocupar el espacio que dejó San Carlos, descendido a la segunda categoría.

Los dos últimos partidos entre estos equipos en el Ecológico han dado frutos al revés. En la ida de la final del Clausura, la UCR jugó mucho mejor que As Puma y salió derrotada; el domingo anterior fue a la inversa. Mejor los generaleños, mucho más trabajo de Drummond que de Mena, pero venció la U.

El ascenso está abierto. Si los celestes no mejoran y mucho, su gris desempeño presentado en su patio, perfectamente pueden regresar eliminados del Valle. Solo un gol necesita As Puma para empatar la serie.

Difícil misión para el técnico José Giácone a la hora de escoger su alineación. Cuando puso a sus jugadores más talentosos y técnicos, perdió. Cambió por futbolistas más huraños, pero más tácticos, y triunfó.

La pura verdad que por lo actuado, la UCR aún no ha ganado nada.

La contratación de estudios para finalizar la trocha fronteriza enfrenta atrasos. (Foto: archivo)Contraloría General está pendiente de resolver apelaciones de empresas interesadas.Los planes del

En las últimas semanas hemos visto campañas del Hospital Nacional de Niños para recaudar una suma de $1.000.000 con el fin de comprar un

Fanarelia Guerrero ha dedicado casi toda su vida al piano. (Foto: José Daniel Charpentier)A los 7 años de edad, la música y el piano

El estratega de la Universidad de Costa Rica, José Antonio Giacone, se mostró complacido con la victoria de su equipo ante el cuadro AS

La Universidad derrotó a As Puma en el Ecológico y quedó a 90 minutos de ascender a la primera división; mínimo, deben empatar en

Papeles olvidados Joaquín García Monge Polémicas, discursos y  escritos oficiales EUNED 2012Muchas veces, las figuras de la envergadura de Joaquín García Monge, al ser

En el acto efectuado en el Tribunal Supremo de Elecciones también fue reconocida la actuación del niño Sebastián González Ruiz, en el video Superhéroes.

Ward Wilson ha estudiado por más de 30 años el desarme nuclear y en su visita a Costa Rica se presentó en el Ministerio