Empataron 1-1

Pase en corto

En su estreno en la Primera A (segunda división) del fútbol sala masculino nacional, la Universidad de Costa Rica perdió 3-6 frente a su similar

Futsala masculino de UCR pierde en debut de Primera A

En su estreno en la Primera A (segunda división) del fútbol sala masculino nacional, la Universidad de Costa Rica perdió 3-6 frente a su similar de la Sede de Occidente, en el partido de estreno del nuevo proceso, con el técnico Marvin Arguedas.

Los ramonenses demostraron en las Instalaciones Deportivas en Sabanilla que este año quieren dejar atrás el mal torneo anterior, cuando se salvaron −en una liguilla de tres− de no descender a la Primera de Ascenso (tercera categoría).

Así, le infligieron la primera derrota del torneo a la Sede Central de la UCR, recién descendida de la Liga Premier (primera división).

De este modo, el equipo ramonense lidera el grupo A con 6 unidades en dos partidos, mientras que el cuadro de la Sede Central queda en el fondo de este grupo sin puntos, aunque con un partido menos.

 Baloncesto femenino pierde ante Goicoechea

El equipo de baloncesto femenino de la UCR terminó su participación en la primera fase, con una caída en calidad de local ante Goicoechea 54-63, en las Instalaciones Deportivas en Sabanilla, en el enfrentamiento previo a las semifinales.

En este primer careo, las universitarias sorprendieron durante los primeros minutos sacando una leve ventaja de 18 puntos a 17 sobre las bicampeonas; sin embargo, con el pasar de los cuartos de tiempo, las dirigidas por Jessica Palavicini empezaron a despertar del sueño a las celestes, que necesitaban ganar por al menos 37 puntos para tomar ventaja como casa.

La serie semifinal arrancará el sábado 23 de mayo a las 6 p.m., otra vez en las Instalaciones Deportivas; el segundo partido será el sábado 30 a las 5 p.m., en el gimnasio Marco Granados de Goicoechea. Si fuera necesario el tercer partido, se jugará el miércoles 3 de junio a las 8 p.m., de nuevo en el recinto guadalupano.

 Fútbol: Coto fuera. Méndez y Sibaja, nominados a premios FPD

El equipo de fútbol de la Universidad de Costa Rica anunció su primera baja tras el Verano 2015: el volante Víctor Coto, cuyo próximo destino es el Zeyar Shwe May Fc de Myanmar.

Por otra parte, el portero Carlos Méndez y el volante Jonathan Sibaja están dentro de los nominados para los Premios FPD que otorga la UNAFUT a lo mejor de la temporada 2014-2015, en calidad de mejor portero y mejor jugador, respectivamente.

Si usted quiere ser parte del proceso de elección de lo mejor del campeonato nacional puede acceder a las votaciones en el perfil de Facebook FPD y marcar el enlace https://apps.facebook.com/mis-encuestas/premiosfpd15, con el fin de elegir los mejores jugadores, extranjeros, juveniles, entrenadores y el gol de la temporada 2014-2015.

Las votaciones se cierran el domingo 24 de mayo al 12 mediodía, un día después de la final de vuelta entre Herediano y Alajuelense. Los ganadores se darán a conocer el jueves 28 de mayo a las 8 p.m. en el hotel San José Palacio.

 

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

La formación especialistas médicos es uno de los factores para considerar en el problema de las listas de espera hospitalarias de la CCSS.

El Centro de Informática de la UCR ofrece un programa de charlas gratuitas llamado “Hablemos de Tecnología”, del 18 al 22 de mayo.

A 45 años de la aprobación por la Asamblea Legislativa del último Contrato Ley de ALCOA −el 24 de abril de 1970−
Semanario Universidad