Pase en corto

El equipo de balonmano de la Universidad de Costa Rica se lavó la cara después de dos derrotas y dio la sorpresa al derrotar

Balonmano vence al campeón

El equipo de balonmano de la Universidad de Costa Rica se lavó la cara después de dos derrotas y dio la sorpresa al derrotar a domicilio al Coopesantos Revolution 27 goles a 29.

La primera victoria en tres partidos le permite a los celestes salir del sótano con 2 puntos y meter ahí a los pableños, quienes se quedaron en solo un punto en tres presentaciones.

Debido a la preparación de la selección nacional, el campeonato se reanudará hasta el 29 de noviembre.

Universidad Latina campeona de la Liga de Ascenso de baloncesto masculino

 La Universidad Latina se convirtió en la nueva campeona de la liga de ascenso del baloncesto masculino luego de derrotar a la Universidad de Costa Rica en solo dos partidos.

El jueves, en las Instalaciones Deportivas, los pupilos de Mariela Iglesias adelantaron su trabajo al destrozar a los celestes 62-78, y tres días después, en el Polideportivo de Santo Domingo, remataron su obra venciendo 71-80 a los hombres de Alexis Monge, para de este modo obtener el ascenso a la Liga de Baloncesto Superior, a menos que ellos mismos declinen participar en esa categoría

Voleibol masculino sigue de malas, de cal y arena para el femenino

El voleibol femenino de la Universidad de Costa Rica logró regresar a la actividad con una victoria 3-1 sobre Atenas en las Instalaciones Deportivas el 10 de octubre, pero cuatro días después, en el mismo recinto, dejó ir inexplicablemente una ventaja de dos sets ante Goicoechea y sucumbió ante las guadalupanas en cinco sets.

Además, esa misma noche del 14 de octubre, y a segunda hora en las Instalaciones Deportivas, los varones mostraron un rendimiento para el olvido ante Cartago y sucumbieron en solo tres parciales ante unos brumosos que se disputan el no descenso con San Francisco.

Esto hace que los varones se queden estancados en solo 13 unidades tras nueve compromisos y las mujeres, con los seis que sumaron en estos dos juegos, lleguen a 18 en 9 partidos, en ambos casos en la sexta posición entre ocho equipos.

Precisamente, ambos equipos universitarios deberán viajar entre semana a San Francisco en el caso de los hombres, y a Santa Bárbara en el de las mujeres, además de recibir en las Instalaciones a Miramar y Abangares, respectivamente.

Fútbol obtiene 4 puntos valiosos en su lucha por el no descenso.

El equipo de fútbol de la Universidad de Costa Rica consiguió cuatro puntos en una semana crucial por el no descenso luego de dar cuenta 2-0 de Belén y empatar a 2 ante Santos.

Con la apertura de esta edición, los celestes se impusieron 2-0 a los belemitas en el Ecológico con goles de José Mena y Jonathan Sibaja para alejarse de los heredianos en la parte baja.

Pero el domingo, en Guápiles, en un juego loco, los celestes tuvieron que sobreponerse a un golazo de Andrey Francis al minuto 60 y lograron dos anotaciones en cuestión de un minuto, por intermedio de Gustavo Díaz al 77 y Josué Martínez al 78. Sin embargo, cuando parecía que los universitarios saldrían con los tres puntos de Pococí, los santistas salvaron un punto gracias a un gol de cabeza de Víctor “Mambo” Núñez, en complicidad con un grosísimo error de salida de Carlos Méndez

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

En estos días en donde la sociedad nos ofrece señales, por momentos contradictorias y otras esperanzadoras, de que colectivamente

La violencia contra las mujeres es una práctica cultural, cotidiana y sistemática, que tiene lugar en diferentes espacios de la convivencia social

Semanario Universidad