Segundo lugar en Internacional de karate

Un segundo lugar en cintas negras acaparó el karate universitario en el XI Torneo Internacional Abierto realizado recientemente en Panamá, informaron esta semana autoridades deportivas.

Los combates estuvieron a cargo de Luis Li Chang, quien obtuvo oro, Geovanny Acuña, bronce, y José Vargas, también bronce. Los dirigió Mario Thomas Arroyo.

En la categoría de niños de siete años – cintas azules- se obtuvieron el primero y segundo lugar, con actuaciones de Melina Ramírez y Mariela León.

Según dijo el técnico Arroyo, la competencia resultó fructífera en cuanto a experiencia y aprendizaje, sobre todo en relación con la nueva reglamentación internacional de la disciplina.

Mientras, el conjunto de taekwondo ocupó el IV lugar en el campeonato nacional, con cinco doradas, cuatro de plata y cinco de bronce.

El equipo estuvo dirigido por el luchador  Paul Jiménez, quien obtuvo oro junto a Dayana González, Nelson Menjívar y Deborah Chacón.

Alcanzaron  plata Yuri Vargas, José Pablo Jiménez y Daniel Velásquez, mientras con el bronce se conformaron Jazmín Guzmán, Fernando Ruiz, Javier Madrigal y Deysi Bolaños.

El primer lugar por equipo correspondió a la academia Inca de Alajuela, con siete medallas de oro, el equipo Chale de Montes de Oca obtuvo el segundo puesto con seis doradas y el cuadro Doyo de Desamparados, con cinco del metal precioso.

Un total de 68 niños, con edades entre los tres y los 18 años, reciben cursos de seguridad ciudadana en la Academia Nacional de

El libro de Georgina me deslumbró.  Hizo una novela fuera del tiempo, bien graduada en su conducción, excelentemente orquestada en sus hilos y episodios,

El pago de sobresueldos denunciado por este periódico en abril, repercute ahora en una prohibición del Consejo Universitario.El Consejo Universitario suspendió el pago de

El Museo del Oro de Costa Rica, uno de los más importantes de América Latina y del mundo, reabre sus puertas al público el