Día Mundial del Ambiente

Wanchope revela convocados para amistosos contra España y Colombia

Tejeda es gran ausente y Saborio vuelve a ser tomado en cuenta.

Este lunes, el técnico Paulo Wanchope dio a conocer la lista de convocados de la Selección Nacional Mayor, de cara a los amistosos  contra las seleciones de España y Colombia.
El partido ante los colombianos se disputará el próximo 6 de junio en Argentina como parte de la preparación de la selección sudamericana para la Copa América Chile 2015, mientras que el 11 junio la selección viajará hasta España para enfrentar a la selección de ese país en el estadio Cornellá El Prat
El encuentro contra los cafeteros se jugará a las 2:00 p.m. y el choque contra los ex campeones del mundo se llevará a cabo a las 12:45 p.m. (ambos partidos en horario tico).

Dentro de la lista destaca la ausencia de los jugadores mundialistas Yeltis Tejeda (Evian Thonon FC de Francia), Marco Ureña ( FC Midtjylland de Dinamarca), Jhonny Acosta y Patrick Pemberton (Liga Deportiva Alajuelense). Mientras que se vuelve a convocar al delantantero Alvaro Saborío, quien no tuvo participación en el pasado microciclo iniciado el pasado 22 de mayo.

El 17 de marzo de este año, la UCR envió un comunicado en el que informaba que cualquier consulta por parte de la prensa nacional

La psicología se integra al estudio de la problemática ecológica, mediante el análisis del comportamiento, la conducta, actitudes

El día 14 de abril, este Semanario publicó declaraciones por parte del presidente del Directorio de la Federación de Estudiantes de la Universidad