Un cuarteto arbitral cubano será encargado de dirigir en el primer partido de la Selección Nacional de Costa Rica en el camino a Rusia 2018.
El árbitro cubano Yadel Martínez Pupo fue designado como árbitro central del compromiso entre Costa Rica y Haití, que se realizará el próximo 13 de noviembre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.
Martínez ha dirigido en partidos de la Liga de Campeones, partidos eliminatorios de las fases preliminares de CONCACAF hacia Rusia 2018 y en la Copa Oro 2015.
Yadel estará acompañado por los asistentes Hirán Dopico Pérez, Leonardo Sánchez Cordero y el cuarto árbitro es Marcos Brea Despaigne; así lo hizo saber el egún Gordon Savic, director de eliminatorias mundialistas, en un comunicado enviado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).
También este jueves la Federación reveló los precios de las entradas para este partido eliminatorio: 8 mil colones en sol sur y norte, 15 mil en sombra este y oeste, mientras que en platea este y oeste el valor es de 20 mil colones, ya con el cargo por servicio incluido.
“Se ha decidido mantener los precios que se manejaron para los amistosos entre Uruguay y Paraguay, para que la afición nos apoye en este importante arranque eliminatorio. Agradecemos a todos los aficionados que nos han venido apoyando, esperamos tener el estadio completamente lleno”, dijo el secretario general de la Federación, Rafael Vargas.
0 comments