Estudiantes de todo el país asistieron a la Feria Vocacional UCR

Miles de estudiantes provenientes de distitnos puntos del país, visitaron esta semana la UCR para informarse sobre las opciones de carrera que ofrece.

Entre el 2 y 4 de septiembre, la Universidad de Costa Rica (UCR) recibió a un mar multicolor de miles de estudiantes de colegios de distintos puntos del país, quienes llegaron para recibir información sobre las carreras y planes de estudio que podrían iniciar el próximo año.

La feria se realizó en las Instalaciones Deportivas de la Sede Rodrigo Facio de la UCR y puso a disposición del público numerosos puestos con información sobre las 9 áreas de estudio que ofrece la institución.

Tanto estudiantes como profesores fueron los encargados de explicar el funcionamiento de las carreras y la vida como estudiante de la UCR en general, además de contestar a las dudas que ya traían los estudiantes sobre el plan de estudios o el proceso de ingreso a carrera.

Las carreras más visitadas fueron las de las áreas de Ciencias de la Salud e Ingeniería.

Según la Oficina de Divulgación e Información (ODI) de la UCR, se contó con la presencia aproximada de 250 colegios de todo el país.

Este mes se aplicarán las pruebas para la admisión a la UCR 2016.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Durante las últimas semanas en el recinto parlamentario han arreciado críticas, muchas veces injustificadas, contra la Universidad de Costa Rica,

El manejo de los miedos propios y de los ajenos ha sido esencial en el juego político, muchas veces cínico y sanguinario, de

La protección del recurso hídrico, atmosférico, superficial y subterráneo pertenece a la totalidad del Estado costarricense, el Gobierno y ciudadanos
Semanario Universidad