Estudiantes de todo el país asistieron a la Feria Vocacional UCR

Miles de estudiantes provenientes de distitnos puntos del país, visitaron esta semana la UCR para informarse sobre las opciones de carrera que ofrece.

Entre el 2 y 4 de septiembre, la Universidad de Costa Rica (UCR) recibió a un mar multicolor de miles de estudiantes de colegios de distintos puntos del país, quienes llegaron para recibir información sobre las carreras y planes de estudio que podrían iniciar el próximo año.

La feria se realizó en las Instalaciones Deportivas de la Sede Rodrigo Facio de la UCR y puso a disposición del público numerosos puestos con información sobre las 9 áreas de estudio que ofrece la institución.

Tanto estudiantes como profesores fueron los encargados de explicar el funcionamiento de las carreras y la vida como estudiante de la UCR en general, además de contestar a las dudas que ya traían los estudiantes sobre el plan de estudios o el proceso de ingreso a carrera.

Las carreras más visitadas fueron las de las áreas de Ciencias de la Salud e Ingeniería.

Según la Oficina de Divulgación e Información (ODI) de la UCR, se contó con la presencia aproximada de 250 colegios de todo el país.

Este mes se aplicarán las pruebas para la admisión a la UCR 2016.

Porción de tierra rodeada de agua por todas partes” (RAE). Isla rodeada, acosada, bloqueada económica y culturalmente, vilipendiada, discriminada

El suicido es un tema tabú. Sucede socialmente, como evidencian las cifras en Costa Rica y en el resto del mundo. Y no por invisibilizarlo

El pasado 29 de junio el programa “Siete Días” hace un experimento con seres humanos, al estilo de Mary Shelley cuando