Estudiantes de todo el país asistieron a la Feria Vocacional UCR

Miles de estudiantes provenientes de distitnos puntos del país, visitaron esta semana la UCR para informarse sobre las opciones de carrera que ofrece.

Entre el 2 y 4 de septiembre, la Universidad de Costa Rica (UCR) recibió a un mar multicolor de miles de estudiantes de colegios de distintos puntos del país, quienes llegaron para recibir información sobre las carreras y planes de estudio que podrían iniciar el próximo año.

La feria se realizó en las Instalaciones Deportivas de la Sede Rodrigo Facio de la UCR y puso a disposición del público numerosos puestos con información sobre las 9 áreas de estudio que ofrece la institución.

Tanto estudiantes como profesores fueron los encargados de explicar el funcionamiento de las carreras y la vida como estudiante de la UCR en general, además de contestar a las dudas que ya traían los estudiantes sobre el plan de estudios o el proceso de ingreso a carrera.

Las carreras más visitadas fueron las de las áreas de Ciencias de la Salud e Ingeniería.

Según la Oficina de Divulgación e Información (ODI) de la UCR, se contó con la presencia aproximada de 250 colegios de todo el país.

Este mes se aplicarán las pruebas para la admisión a la UCR 2016.

El pasado 29 de junio el programa “Siete Días” hace un experimento con seres humanos, al estilo de Mary Shelley cuando

Recientemente, ante el interés del estado por implementar algunas medidas en territorios indígenas, ha surgido de nuevo a debate el tema de derecho