Marta, la mejor goleadora de la selección de Brasil

Delantera que juega en el fútbol sueco rompió marca de Pelé.

El más grande artillero de la historia de la selección de Brasil es una mujer.

Tras anotar cinco goles el pasado martes, Marta Vieira da Silva alcanzó la cifra de 98 anotados con la selección mayor, con lo cual superó la marca de Pelé de 95 goles.

Marta -como se le conoce- logró la nueva marca en un encuentro entre Brasil y Trinidad y Tobago, el cual concluyó con una goleada de 11-0 y se jugó como parte del Torneo Internacional de Natal.

En declaraciones recogidas por el diario Folha de Sao Paulo, Marta se refirió a la abrumadora cantidad de goles anotados y expresó que “es lo que tratamos de hacer todo el tiempo. Sabíamos de la debilidad de nuestras oponentes, pero al jugar de la manera como lo hicimos demostramos respeto por ellas”.

“Estoy feliz por los goles, pero tenemos presente que tenemos que seguir trabajando para tener momentos tan bonitos como éste”, añadió.

Éste es tan sólo uno de los 98 goles que Marta ha anotado con la selección de Brasil:

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Debe llamar a reflexión, que desde hace algunos años, nuestro país ya no es la Suiza centroamericana,

195 países firmaron el primer acuerdo universal para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y los efectos negativos del cambio climático.

Un Politíco, se forma en las líneas de un partido y se dice fiel a la causa hasta cuando tiene alguna injerencia en esta…

Semanario Universidad