Marta, la mejor goleadora de la selección de Brasil

Delantera que juega en el fútbol sueco rompió marca de Pelé.

El más grande artillero de la historia de la selección de Brasil es una mujer.

Tras anotar cinco goles el pasado martes, Marta Vieira da Silva alcanzó la cifra de 98 anotados con la selección mayor, con lo cual superó la marca de Pelé de 95 goles.

Marta -como se le conoce- logró la nueva marca en un encuentro entre Brasil y Trinidad y Tobago, el cual concluyó con una goleada de 11-0 y se jugó como parte del Torneo Internacional de Natal.

En declaraciones recogidas por el diario Folha de Sao Paulo, Marta se refirió a la abrumadora cantidad de goles anotados y expresó que “es lo que tratamos de hacer todo el tiempo. Sabíamos de la debilidad de nuestras oponentes, pero al jugar de la manera como lo hicimos demostramos respeto por ellas”.

“Estoy feliz por los goles, pero tenemos presente que tenemos que seguir trabajando para tener momentos tan bonitos como éste”, añadió.

Éste es tan sólo uno de los 98 goles que Marta ha anotado con la selección de Brasil:

El antiislamismo recrudece en Occidente: todo musulmán es un terrorista fanático y punto.

El machismo hunde sus raíces en la división del trabajo hogareño presente desde el neolítico, cuando surgió la agricultura.

“Somos solo dos, mi hijo y yo, pero somos más poderosos que todos los ejércitos del mundo…

Argüello lamenta el fallo sobre la soberanía de isla Calero, pero señala que su país también ganó con el reconocimiento del dragado del San Juan