Saprissa golea al W Connection y comparte el liderato de su grupo en la Concacaf

Con goles de Vega, Guzmán, Ramírez y Flores, el equipo morado derrotó de manera contundente al conjunto trinitobaguense y ahora espera al Santos de México

El Deportivo Saprissa comenzó con el pie derecho su participación en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer por 4 goles a 0 al conjunto del W Connection de Trinidad y Tobago.

Con la victoria los morados consiguieron su primera victoria en la presente edición del torneo de clubes más importante del área y su primer triunfo en la nueva gramilla del Estadio Saprissa.

El duelo se desarrolló con un dominio completo del equipo morado, que sólo en el primer tiempo realizó 17 remates de los cuales 6 se dirigieron al marco del equipo visitante, cuyo desempeño fue bastante limitado.

No fue sino hasta el minuto 30 de juego cuando, tras una escapada por la banda derecha, el delantero morado Deyver Vega definió para poner el 1-0. 10 minutos después mediocampista, David Guzmán, puso el segundo tanto en el marcador tras un rebote que le dejó la pelota en posición de remate.

Para la segunda parte, la tónica fue la misma y el augurio de goleada se convirtió en realidad gracias a las definiciones de David Ramírez al minuto 70 y de Dylan Flores, quien había ingresado de cambio, al minuto 92.

La nota baja del partido para el Saprissa estuvo en su falta de definición que quedó en evidencia al punto en que el delantero, Ariel Rodríguez, falló un cobro de penal al minuto 90 que le puedo haber dado el liderato en solitario en su grupo al Saprissa. No obstante, con las cuatro anotaciones ahora lo comparte con su próximo rival en el torneo, el Santos de México.

El próximo martes, Saprissa va a jugarse el liderato de su grupo en el torneo de la Concacaf en el Estadio Ricardo Saprissa ante el actual campeón mexicano.

Alineaciones

Saprissa: D. Carvajal, A. Imperiale, F. Calvo, A. Machado (D. Flores al 74´), I. Calderón, N. Monge (U. Segura al 45´), D. Guzmán, M. Angulo, M. Escoe, D. Vega (D. Ramírez al 64´), A. Rodríguez. DT: Jeaustin Campos.

W. Connection: J, Archibald, A. Jones, M. Forde, K. Frederick, T. Hodge, S. Gómez, G. Williams, K. Goddard (J. Charles al 45´), J. Williams (J. Mitchell al 75´), S. Winchester, A. Andrews (N. Benjamin al 82´). DT: Stuart Charles-Fevrier.

Tarjetas: Amarillas: SAP: N. Monge, A. Imperiale WCO: J. Williams

Árbitro Central: Drew Fischer (EEUU).

Estadio: Ricardo Saprissa, 8 p. m.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

¿Necesitamos fundamentar la bioética con teorías filosóficas de la antigüedad? La bioética requiere de una fundamentación de acuerdo con el contexto en el que nace.

Las promesas de la producción transgénica, según el informe Failure to yield, han fallado. En él se demuestra que el uso de paquetes técnicos

El mercado ilícito de drogas presenta un conjunto de problemáticas, tanto en la dinámica entre causas y efectos, como en la dinámica

Semanario Universidad