Universidad Nacional recibirá documentos para el período de matrícula 2016

La documentación se recibirá del 18 al 20 de enero, en horario de 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

La Universidad Nacional abrirá el período de recepción de documentos para la matrícula UNA 2016, del 18 al 20 de enero para todas aquellas personas que hayan obtenido un promedio de admisión de 510,93 o superior.

La documentación se recibirá en orden alfabético: el lunes 18 corresponde a los apellidos que inicien desde la letra A hasta la F, el martes 19 aquellos que empiecen con la letra G hasta la O y, finalmente, el miércoles 20 se atenderá a los apellidos desde la P hasta la Z. El horario será desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Los postulantes nacionales deben presentar tanto el original como la copia del título de Bachiller en Educación Media, fotocopia de la cédula de identidad o tarjeta de identificación de menores por ambos lados y una fotografía reciente tamaño pasaporte.

Si no contaran con el título de Bachiller deben aportar una certificación de título emitida por el colegio de procedencia, la Dirección Regional o la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad del Ministerio de Educación Pública.

Para aquellas personas extranjeras que deseen ingresar a la UNA es necesario que incluyan el original y la fotocopia de su identificación (cédula de residencia, pasaporte o cédula de refugiado al día), así como del título de secundaria debidamente autenticado o apostillado. Además, deben adjuntar la certificación extendida por el MEP que indique la equiparación del título de Educación Media en Costa Rica y una fotografía reciente tamaño pasaporte.

Los documentos se recibirán en cualquiera de las siguientes sedes, donde las personas interesadas también pueden solicitar más información acerca de las carreras, becas, beneficios estudiantiles y el proceso para ingresar a la Universidad Nacional:

Campus Omar Dengo (Heredia): 2562-6194 / 2562-6189

Campus Liberia: 2562-6259

Campus Nicoya: 2562-6202

Campus Pérez Zeledón: 2562-4406 / 2771-3425

Campus Coto: 2562-4804 /2562-4803

Campus Sarapiquí: 2562-6050 /2562-6051

El antiislamismo recrudece en Occidente: todo musulmán es un terrorista fanático y punto.

Grupo acusa a la Contraloría de complicidad con la impunidad, al no hacer cumplir correctivos anticorrupción en Municipalidad.

TVE tiene un programa, ya casi un clásico: “Saber y ganar”. Costa Rica tiene un hecho, ya casi idiosincrático: “saber es batear