1. Bienaventurados sean los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Por eso eliminamos el seguro social… ah! y no envidien la riqueza de los demás: vuestro tesoro está en el Cielo.
2. Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra. Como los negros que trabajaban mansamente la tierra sin quejarse. Ahora no y fuman crack todo el día. Por eso quitémosle los programas sociales. Si vuelven a trabajar, se calman y no se andan matando en los ghettos los fines de semana.
3. Bienaventurados los afligidos, porque ellos ser*n consolados…con Prozac, y subsidiado por el Gobierno para que las corporaciones farmacéuticas «empleen más gente».
4. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados… con rifles de asalto. Para todos los ciudadanos honestos: si abres una cuenta bancaria, te regalamos uno como servicio al cliente. Y en Iraq, con bombas contra los terroristas porque no dan la otra mejilla.
5. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. «América» es misericordiosa: antes de un bombardeo lanzamos comida, ¿qué les pasa?
6. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Por eso no vacilo a la hora de invadir. ¿si Dios (y la Bomba) están conmigo, quién contra mí? No soy como el pervertido sexual de Clinton: antes de mandar a los marines, rezo con doña Laura el padrenuestro.
7. Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios. La misión histórica de «América» es llevar paz y libertad a los afligidos. La paz os dejo, la paz os doy… pero a veces hay que usar un poco de músculo y napalm, that’s all.
8. Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque suyo es el Reino de los Cielos. ¡Exacto! No podía estar más de acuerdo: cuando era gobernador de Texas, terminé esa infamia de perseguirlos al mandarlos a todos a la cámara de gas.