La muerte de Michael Jackson

Ahora que vemos This Is It de AEG sobre Michael Jackson, pensemos en su vida y en las circunstancias que rodearon su muerte.

Estudiar a Michael es cuestión de no acabar: su infancia como niño estrella, como niño maltratado y golpeado, vendido a una secta satánica, abusado sexualmente, cohibido en su masculinidad / sexualidad, obsesionado con los niños, creía verdaderamente que era Peter Pan, se miraba a sí mismo en la historia del hombre elefante, su mejor amigo fue Bubbles. Los temas recurrentes de sus canciones: Ben, Will you be there?, I’ll be there, Little Susie, Gone to soon, Billie Jeans, Beat it, Who is it? They don’t care about us, Leave me alone, You are not alone, Childhood… Sus interminables cirugías plásticas… y los cirujanos que las hacían contra todo buen juicio. Sus enfermedades, su adicción a los analgésicos opioides de prescripción médica.
 Sus visitas al consultorio de Arnold Klein del que salía drogado (el video de la última, solo nueve días antes de morir está en TMZ.com) ¿Quiénes eran sus managers y cuál fue el papel de estos en su carrera y vida? ¿Qué es un esclavo de control mental total? ¿Y el Trastorno de Personalidad Múltiple?¿Quién es Uri Geller y cuál fue su papel en la debacle de MJ? ¿Qué es un zombi? ¿Denunció MJ a los Illuminati en sus canciones? ¿Cómo fueron montados los casos que dieron pie a las acusaciones de pedofilia? ¿Qué quiso decir cuando dijo en 2002 hablando de Sony: “nos ven como esclavos”? ¿Padeció deficiencia de alfa 1 antitripsina? ¿Por qué si hay tanto interés y controversia en torno a su muerte, no se dio a conocer el informe de la autopsia? (solo reportes parciales en fuentes indirectas y fugas no oficiales del mismo, contradictorias, por ejemplo en cuanto a su peso al momento de morir que pasó de ser 51 a 61 Kg. justo el que lo libra de calificar como desnutrido) “Signos de inflamación crónica en los pulmones” solo quiere decir fibrosis pulmonar, que puede bien ser interpretado como enfisema. ¿Se usó dobles para esta película? ¿Cuántos dobles tenía MJ y qué tan parecidos eran? ¿Quiénes son E. Casanova y Navi Parasram? ¿Fue dada una copia del material grabado de los ensayos para This Is It a la policía para ayudar a esclarecer su estado de salud antes de morir? ¿Por qué tanto secreto sobre el lugar de su tumba? acaso ¿pretenden tener secuestrado a un muerto? ¿Cuál fue la explicación de la familia Jackson para esperar 10 semanas para enterrarlo? ¿Fue su cuerpo utilizado para algún ritual mortuorio que tomó 10 semanas?
¿Por qué el “Dr. Muerte” supuestamente dice haber tenido a MJ por al menos 6 meses previos a su fallecimiento en su lista de clientes para ser emplastinado? ¿Qué sabe la familia Jackson acerca de la niñez y la muerte de Michael que no quiere decir? ¿Qué quiso decir Latoya cuando dijo que su hermano estaba rodeado de gente que controlaba sus pensamientos o que en su familia había incesto? ¿Por qué Katherine Jackson una vez acusó a su yerno de estar lavándole el cerebro a su hija? ¿Por qué tanto Jeremaine como Latoya han dicho cosas sobre Michael de las cuales después se retractan? ¿Quién es realmente Joseph Jackson? ¿Qué son MKUltra y el Proyecto Monarca? ¿Cuál fue el papel de la iglesia de la Cientología y sus programas de control mental en la vida y matrimonio de MJ? ¿Qué es la Nación del Islam? ¿Por qué si el médico es el sospechoso de su muerte, ningún reportero lo persigue, y en vez de ello corrieron a entrevistar a la cocinera de la casa cuyo papel es irrelevante en el asunto? No hay una sola toma en vivo de Conrad Murray solo tres fotos y un video en Youtube que bien pudo haber sido hecho con programas de computadora ¿Existe realmente este hombre? ¿es él un masón? ¿Fue la muerte de MJ un sacrificio Illuminati?
Deseo con toda mis fuerzas que la verdad salga a luz, se haga justicia y que Michael sea reivindicado. A mi ver, él no era “el hombre más excéntrico de la Tierra” sino un niño genio que vivió aterrorizado tratando de acallar los demonios que lo atormentaban, pero el mundo entero (una vez más) no lo pudo entender. Ya que parece haber muerto, como él dijo, mueren todos los grandes artistas, “enfermos y quebrados… porque sus casas disqueras abusan de ellos”, que al menos no suceda lo que ha pasado con otros inocentes sacrificados en el altar de la codicia cuyas muertes permanecen impunes. www.this-is-not-it.com

El día 6 de noviembre, la dirección Nacional de Inspección del Ministerio de Trabajo  conmina al sindicato SINTRAJAP a convocar a una Asamblea Extraordinaria

Las funciones serán en el Teatro Nacional, de jueves a sábado a las 8:00 p.m. El domingo tendrá lugar una gala en la que

La destrucción de un manglar durante la construcción del recién inaugurado hotel Riu de 700 habitaciones -en playa Matapalo, Guanacaste-, motivó a la Asociación