Miren las injusticias que se cometen a diario y el sufrimiento de la gente más humilde que siempre es la más pisoteada y la que sufre más.
Reconozcan que las democracias de papel (Costa Rica es un buen ejemplo) deben tender a desaparecer.
Limpien sus corazones y sus mentes y depositen esos desechos en el campo de la basura.
Aniden en sus mentes y corazones las mejores acciones. La mayor nobleza, la mayor comprensión para los seres humanos más necesitados. Hagan las mejores críticas a las compañías explotadoras, a los ricachones sin corazón y a todos los fascistas desalmados y corruptos. Quizá ellos puedan cambiar sus prácticas asesinas y malditas.
Coman paz, coman felicidad, sonrían con los avances de los pueblos revolucionarios y que jamás serán sometidos a doblar sus rodillas ni a la aceptación de cadenas de los imperios asesinos. Como está demostrado, el ser humano ha llegado a niveles muy bajos capaces de vender su alma a intereses diabólicos por el precio que sea. Ya alguien había recomendado a unos malditos cuando les dijo sálganse de babilonia.
Montaner y los otros, háganse los mejores propósitos para despertar mentes críticas, serenas y buenas en beneficio de las mayorías y recordar que en estos pueblos los bobos no son tan bobos.
Adelante Montaner y los otros para luchar por lo bueno y lo noble hacia nuevos horizontes que favorezcan las grandes mayorías de desposeído. Y sean críticos de los gobiernos que se arrastran en la desesperación por agarrar las mayores riquezas para sí.