Sátira: ¡No se complique, viva feliz!

Si la gasolina sube ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas usted no tiene carro.Si la canasta básica sube ¡no se complique,

Si la canasta básica sube ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas en otros países la gente se muere de hambre.

Si el sacerdote de su iglesia es un pedófilo ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas él es hombre y tiene necesidades.

Si su marido le pega ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas lo ama.

Si su jefe es un explotador ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas usted es afortunado por tener empleo.

Si su marido la engaña ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas alguien tiene que darle lo que usted no puede darle.

Si se está muriendo de hambre ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas hay que morirse de algo.

Si el alcalde de su cantón es un corrupto ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas es valiente por estar ahí.

Si con título universitario no le dan empleo ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas no se necesita para portear.

Si su salario no le alcanza ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas la educación es un lujo.

Si la presidenta le miente al pueblo ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas nadie es perfecto.

Si la calle de su barrio parece un colador ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas tampoco tiene bicicleta.

Si está desempleado ¡no se complique, viva feliz! Sus hijos pueden trabajar por usted.

Si en el colegio le quitan los aretes a su hijo ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas para ser inteligente hay que verse bien.

Si tiene que ir a la caja para una cita ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas dos años se pasan rápido.

Si su profesor le trata de ignorante ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas el profesor sabe más que usted.

Si su hijo no se amolda a la escuela ¡no se complique, viva feliz! La ritalina es más barata que la leche.

Si en una esquina un niño le pide unas monedas ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas el dinero es más productivo que los juegos.

Si la hija de su vecina es explotada sexualmente en el barrio ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas la suya trabaja en otra zona.

Si su esposo no valora el trabajo que usted hace en casa ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas él es el que manda.

Si su marido no hace el amor con usted ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas usted huele a cebolla, frijoles y vinagre de la cena.

Si su vecino es un drogadicto ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas no es nada suyo.

Si alguien a la media noche sale en televisión diciéndole “¡no se complique, viva feliz!”; ¡no se complique, viva feliz! Al final de cuentas es mejor vivir feliz que complicarse…

…al menos sale a la media noche.

Qué degradante ser trabajador en las instituciones públicas como la CCSS.Debo aclarar que debe haber sus excepciones como siempre, pero llegar al colmo de

La presidenta Laura Chinchilla sufre fracturas en su gabinete como consecuencia de su enfrentamiento con el “arismo”, afirman analistas.El enfrentamiento entre dos claros bloques

Ella era encantadora. Acaparaba la atención tanto de hombres como de mujeres. Luego supe que era una Top Model, que cuidaba su figura de

En el 2010, fui invitado a escribir una breve semblanza de un apreciado amigo, el señor Julio Laínez, con motivo de la apertura de