TCU para estudiantes de arquitectura cristianos (as)

Me regocijo de lo que Dios está haciendo en el mundo y especialmente en Latinoamérica  en el tema de las misiones.Gálatas 5: 22-23 menciona que

Colosenses 1:6-8 habla un poco de las misiones, pero mucho más sobre el evangelio. El evangelio produce un cambio en nuestra vida, por ejemplo el amor que el cristiano debe tener por los demás cristianos. Al parecer muchos creen que existen dos tipos de cristianos, carnales y comprometidos. Pero es que no existe un cristiano carnal, los cristianos deben estar comprometidos con el evangelio. Ahora bien, ellos no son perfectos como algunos (as) creen. Una persona que no es cristiana (o) está quieta en el pecado, pero un cristiano (a) en cambio no está feliz con el pecado y trata de cambiar con la disciplina de  Dios. En conclusión, el evangelio siempre lleva fruto.

Gálatas 5: 22-23 menciona que el Espíritu Santo produce fruto. Dios nos transforma para ser más como Cristo.

Mira, te digo, yo  veo a un(a) alcohólico (a)  tirado en el suelo y no necesito explicación para levantarlo (a) y ayudarlo (a). Igual es el que es cristiano (a), no necesita explicación, le nace ayudar sin explicación, solo sabemos que lo hacemos para agradar a Dios.

Por esto, si usted es cristiano (a) y estudiante de arquitectura o ingeniería, te invitamos a realizar el TCU (Trabajo Comunal Universitario) con nuestra iglesia. De igual manera, si eres profesional en estas áreas. Requerimos desarrollar los planos y que sean dibujados en 3D, para la construcción de nuestro nuevo templo.

Si eres la persona que estamos buscando, que no necesita dinero para ayudar, sino que lo hace voluntariamente, comunícate con nosotros a  [email protected] y en Costa Rica a mi teléfono: 2244-0267.

En Nicaragua te va a estar esperando un grupo de cristianos (as) para brindarte alimentación, hospedaje en sus propias casas, sobre todo las gracias y orar por ti.

De los siete pecados capitales del poder político, en la edición del  19 de marzo pasado hablábamos de la mentira, el primero de ellos.

Aunque muchas personas han probado los novedosos platillos de Ignacio Barrantes, pocas son realmente conscientes de la calidad nutritiva de los insectos (foto Rafael

Con ese permanente trabajo de estar recogiendo las inquietudes, observaciones, críticas constructivas, sugerencias, y de plasmarlas en acuerdos municipales, resoluciones en las alcaldías, promoviendo

El estudio confirma que la convergencia tecnológica está bastante generalizada en las salas de redacción de los medios tradicionales costarricenses (foto ilustrativa Laura Rodríguez).¿Cuáles

Los andamios asumen una función protagónica en Deconstruxión. (Foto: cortesía Danza U)Mario López y Pablo Miranda se impusieron el reto de convertir un andamio