Campaña de debates, humor y redes

La campaña política del 2014 tuvo un carácter muy diferente a las anteriores: dejó las calles y las banderas para los últimos dos días, pero desde mucho antes se vivió con intensidad en el espacio virtual de la Internet y las redes sociales.

El humor y la chota se convirtieron en poderosas herramientas que los partidarios de cada candidato utilizaron para expresar la críticas a sus oponentes.

Las frases, los dichos, las contradicciones y las “metidas de pata” de los candidatos fueron seguidas con precisión de francotirador por los internautas en las redes sociales y  los “memes” y los fotomontajes se volvieron virales y alcanzaron una difusión masiva.

El otro gran protagonista de esta campaña fueron los debates políticos. Luego de un comienzo desparejo en donde el aspirante del PLN, Johnny Araya, recibió una lluvia de críticas por no asistir a las confrontaciones públicas, se inició un período muy intenso en donde los  candidatos participaron en varios debates semanales, que se difundieron por todos los medios y fueron seguidos por enormes segmentos de audiencia.

Debido a la ausencia de un jurado en las ternas de los Premios Nacionales Aquileo J. Echeverría en Teatro y Artes Plásticas, los artistas

Domingo 2 de febrero, 4 p.m. Para esperar los resultados en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) hay que armarse de paciencia.Los pasillos del

Se oye, se siente, ¿Johnny presidente? El TSE: Epicentro del reto al statu quo Movimiento Libertario: Un choque contra su cuarto iceberg Frente Amplio: Aquí ...

“Híbridos” fue una fusión multisensorial llevada a cabo por niaballet y los músicos experimentales de Godzillasaurus en el sótano de ladrillos de la Casa