Las marchas climáticas tomaron el mundo

700.000 personas marcharon para detener el cambio climático en 2.300 ciudades alrededor del mundo.

En vísperas de la 21° Cumbre Climática de Naciones Unidas (COP21), más de setecientas mil personas en 175 países diferentes tomaron las calles para exigirles a los líderes globales una acción climática más efectiva y un futuro más limpio y sostenible.

Contenido Relacionado

Según datos de los organizadores a nivel global, durante el domingo 29 de noviembre hubo 2.300 marchas y movimientos a nivel mundial, que en total unieron a más de 700.000 personas que bailaron, cantaron y pedalearon en una demostración de que la propia ciudadanía exige soluciones urgentes al cambio climático.

Estas son algunas imágenes de las manifestaciones alrededor del mundo, celebradas un día antes de que inicie la Conferencia de París, donde se espera que los 195 países de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático lleguen a un acuerdo global para reducir emisiones.

 

 

 

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

En Coaching se intenta gestionar equipos de trabajo de alto rendimiento. El alto rendimiento no tiene que ver con producir más en menos tiempo

La resaca moral que se cierne sobre Occidente permite que ocurran cosas que tal vez no concuerdan con los principios liberales.

Semanario Universidad