Esteban Alvarado jugará la Copa Oro

A pesar de las especulaciones sobre una posible lesión, el arquero nacional sí podrá disputar el torneo del área según informó la Fedefutbol.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) confirmó este jueves presencia del arquero Esteban Alvarado en la Copa Oro de la Concacaf.

Según informó el médico de la Selección, Alejandro Ramírez, el portero se encuentra “habilitado” para jugar con el conjunto patrio sus próximos partidos.

A pesar de que el guardameta costarricense sufrió un golpe el día de ayer y de que varios medios especularon con su posible baja para el torneo de la Copa Oro, según dio a conocer la Fedefutbol, este golpe no le impedirá jugar con el equipo patrio en el torneo de naciones más importante del área.

Esteban Alvarado fue titular en el último partido de la Selección Nacional ante la escuadra de México en el que “La Sele” empató por dos goles ante los aztecas, y se espera que sea parte del once estelar en el torneo regional.

Alvarado, quien es agente libre, intentará mostrar sus condiciones en los partidos con la selección para cotizarse en el mercado de fichajes, y disputará la titularidad en la tricolor con los arqueros del Saprissa, Danny Carvajal, el del Alajuelense, Patrick Pemberton,.

Si bien se desestimó la ausencia de Esteban Alvarado, la Selección de Costa Rica tendrá que enfrentar la competición de naciones de la Concacaf con las ya conocidas bajas por lesión del portero, Keylor Navas, los defensores, Óscar Duarte y  Bryan Oviedo y el contención, Yeltsin Tejeda.

La Copa Oro iniciará el próximo 8 de julio para el equipo tico cuando se enfrente a la Selección de Jamaica

Noticias recientes han protagonizado la viralidad en redes, y en esta ocasión de forma anómala dichas reproducciones no están ejecutadas tras el “click” del “compartir”,

Las palabras no son mercancías aun cuando por ellas medie el dinero en la sociedad fetichizada del presente, ellas son la manifestación de relaciones

Las elecciones municipales del domingo 7 de febrero de 2016 presentan particularidades, novedades y retos que importa tener en mente y retina.

Toda discriminación abreva de la falta de inteligencia. El racismo en cuenta. Por ello es imperativo superar los miedos que subyacen a todo prejuicio, reconociendo

Podemos analizarlo desde muchos puntos de vista, pero lo haremos desde uno en particular: el impacto del tipo de cambio.