Óscar Ramírez es el nuevo técnico de la “tricolor”

“El Machillo” Ramírez tomará el puesto que dejó PauloWanchope y se prepara para afrontar los amistosos del mes de septiembre ante Brasil y Uruguay

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) hizo oficial este martes la incorporación del exmediocampista nacional, Óscar Ramírez, como nuevo técnico de la Selección Mayor Masculina.

Ramírez deberá enfrentarse a un nuevo reto en su carrera de entrenador al asumir una selección nacional en la que tiene poco tiempo para armar un equipo y enfrentar los amistosos ante Brasil y Uruguay, el próximo mes de septiembre.

Luis Marín continuará como asistente técnico, dejando así un campo vacante para que «El machillo» escoja otro asistente, sobre lo cual mencionó su interés de llevar a Alejandro Larrea para que le colabore en el banquillo.

Óscar Ramírez presentará al final de esta semana la lista de convocados para el partido contra Brasil (se realizará el sábado 5 de septiembre, en suelo estadounidense) y contra Uruguay (el martes 8 de septiembre, en el Estadio Nacional)

Los procesos de cambio, en el campo político, son complejos porque van de la mano con lo económico y con la producción

Como afirma Gilbert Highet en La tradición clásica... (1954), la literatura se ha encargado de reinterpretar los mitos griegos de distintas formas

Se dice que cuando a una idea le llega su hora no existe fuerza que la detenga. En ocasiones se apuesta por realizar