Óscar Ramírez es el nuevo técnico de la “tricolor”

“El Machillo” Ramírez tomará el puesto que dejó PauloWanchope y se prepara para afrontar los amistosos del mes de septiembre ante Brasil y Uruguay

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) hizo oficial este martes la incorporación del exmediocampista nacional, Óscar Ramírez, como nuevo técnico de la Selección Mayor Masculina.

Ramírez deberá enfrentarse a un nuevo reto en su carrera de entrenador al asumir una selección nacional en la que tiene poco tiempo para armar un equipo y enfrentar los amistosos ante Brasil y Uruguay, el próximo mes de septiembre.

Luis Marín continuará como asistente técnico, dejando así un campo vacante para que «El machillo» escoja otro asistente, sobre lo cual mencionó su interés de llevar a Alejandro Larrea para que le colabore en el banquillo.

Óscar Ramírez presentará al final de esta semana la lista de convocados para el partido contra Brasil (se realizará el sábado 5 de septiembre, en suelo estadounidense) y contra Uruguay (el martes 8 de septiembre, en el Estadio Nacional)

Al menos 47 personas murieron y varias docenas resultaron heridas tras la explosión de una bomba, el martes en un mercado en el noreste

Se dice que cuando a una idea le llega su hora no existe fuerza que la detenga. En ocasiones se apuesta por realizar

No hay duda de que existe el encanto personal, lo que algunos llaman sex appeal. Pero esto es tanto como decir que existe