Óscar Ramírez es el nuevo técnico de la “tricolor”

“El Machillo” Ramírez tomará el puesto que dejó PauloWanchope y se prepara para afrontar los amistosos del mes de septiembre ante Brasil y Uruguay

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) hizo oficial este martes la incorporación del exmediocampista nacional, Óscar Ramírez, como nuevo técnico de la Selección Mayor Masculina.

Ramírez deberá enfrentarse a un nuevo reto en su carrera de entrenador al asumir una selección nacional en la que tiene poco tiempo para armar un equipo y enfrentar los amistosos ante Brasil y Uruguay, el próximo mes de septiembre.

Luis Marín continuará como asistente técnico, dejando así un campo vacante para que «El machillo» escoja otro asistente, sobre lo cual mencionó su interés de llevar a Alejandro Larrea para que le colabore en el banquillo.

Óscar Ramírez presentará al final de esta semana la lista de convocados para el partido contra Brasil (se realizará el sábado 5 de septiembre, en suelo estadounidense) y contra Uruguay (el martes 8 de septiembre, en el Estadio Nacional)

El Directorio de la FEUCR está cumpliendo ya 8 meses de gestión. Se acabó la parte más rendidora de la labor,

Se dice que cuando a una idea le llega su hora no existe fuerza que la detenga. En ocasiones se apuesta por realizar

Sobre el cambio climático se ha generado un gran marketing de todo tipo. Uno de sus aspectos es la carbono neutralidad (CN) en Costa Rica.

El 13 de octubre del 2014, el Ministro de Ambiente recibió un documento entregado por personas de Los Chiles,