AS Puma gana el Torneo de Clausura y obliga a dos juegos más ante la UCR

El equipo AS Puma Generaleña derrotó la noche de este sábado al Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica por marcador de 1-0  y se dejó el título del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.

Los generaleños ganaron también el primer partido disputado en el Estadio Ecológico en Sabanilla la semana anterior también con una única anotación, por lo que el marcador global fue de 2-0.

La única anotación de este partido, disputado en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, fue conseguida al minuto 60 por el jugador Diego Quesada con un tiro de penal, luego de que la defensa de la UCR cometiera falta en el área sobre Luis González.

La propuesta de la UCR en la cancha fue muy ofensiva y tuvo varias ocasiones de gol frente a la portería del generaleño Néstor Mena; pero la buena intervención del portero y las imprecisiones de los delanteros académicos impidieron que llegara la ansiada anotación.

Ya cerca del final, cuando más atacaba la UCR, fue expulsado el jugador celeste Leonardo Madrigal, al minuto 88, por lo que se perderá los próximos juegos del equipo universitario.

Al ser la UCR el campeón del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, tendrá que disputar dos juegos más ante AS Puma en la gran final, para definir cuál de estos equipos logra el pase a la Primera División del fútbol costarricense.

Las embarcaciones desprenden las aletas de los tiburones en altamar, arrojando el resto del cuerpo. (Foto: Pretoma)La posibilidad de aplicar temporalmente una veda parcial

No es que les dijeron: −tomen esta bicicleta y vayan a dar una vuelta, para que la prueben. No. Les estaban prestando un pequeño

Un excandidato de una supuesta oposición, días atrás afirmó públicamente que la gente debería barrer las calles y pintar las casas ante la llegada

El presidente chino, Xi Jinping, visitará Costa Rica la próxima semana, como parte de una gira que lo llevará también a México y a