AS Puma gana el Torneo de Clausura y obliga a dos juegos más ante la UCR

El equipo AS Puma Generaleña derrotó la noche de este sábado al Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica por marcador de 1-0  y se dejó el título del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.

Los generaleños ganaron también el primer partido disputado en el Estadio Ecológico en Sabanilla la semana anterior también con una única anotación, por lo que el marcador global fue de 2-0.

La única anotación de este partido, disputado en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, fue conseguida al minuto 60 por el jugador Diego Quesada con un tiro de penal, luego de que la defensa de la UCR cometiera falta en el área sobre Luis González.

La propuesta de la UCR en la cancha fue muy ofensiva y tuvo varias ocasiones de gol frente a la portería del generaleño Néstor Mena; pero la buena intervención del portero y las imprecisiones de los delanteros académicos impidieron que llegara la ansiada anotación.

Ya cerca del final, cuando más atacaba la UCR, fue expulsado el jugador celeste Leonardo Madrigal, al minuto 88, por lo que se perderá los próximos juegos del equipo universitario.

Al ser la UCR el campeón del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, tendrá que disputar dos juegos más ante AS Puma en la gran final, para definir cuál de estos equipos logra el pase a la Primera División del fútbol costarricense.

La banda Moonlight Dub será parte de los invitados al concierto de clausura del Biofestival. (Foto: tomada de Internet)En Guácimo y Pococí, la celebración

Hace algún tiempo, San José era todavía una ciudad agradable, que se podía caminar relajadamente, de día y hasta de noche. Aparte de algunas

El gobierno de Costa Rica firmó hoy un acuerdo de préstamo por $900 millones de dólares que se destinaría a la ampliación y recostrucción

La muerte del joven ambientalista Jairo Mora, a manos de criminales la madrugada de este viernes, deja una estela dolor e indignación en la