Atleta especial costarricense representará a América Latina en ONU

El costarricense Ariel Ary, atleta de Olimpiadas Especiales, fue seleccionado para representar a América Latina en el “High Level Panel” de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizará a partir de mañana en Nueva York.

Según detalló la Cancillería este miércoles, Ary fue propuesto por su país para competir con atletas especiales de toda la región, en la selección de quién será la voz de las personas con discapacidad latinoamericanas en este foro.

El foro de alto nivel se centrará en la temática de la equidad y la creación de un mundo inclusivo para los niños con discapacidad, en la agenda “post-2015” de los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas.

Este joven tenista que ha representado a Costa Rica en varios eventos de Olimpiadas Especiales, tendrá su intervención mañana, para solicitar al mundo la igualdad de derechos de educación, salud y trabajo para las personas discapacitadas, como una meta del milenio.

Este costarricense es uno de los 12 atletas globales de Olimpiadas Especiales que participará en este foro, con el apoyo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Honor a quien honor merece.El pasado 27 de agosto, en sesión solemne del Consejo Universidad de la Universidad de Costa Rica y en conmemoración

La Orquesta estará dirigida por el director invitado Daniel Boico, quien ha dirigido, entre otras, la Orquesta Filarmónica de Nueva York. (Foto:

Mediante Decreto Ejecutivo Nº 7248-E del 19 de julio de 1977, se estableció el 31 de agosto se cada año, “Día de Régimen Municipal”

La cumbre anunciada para el lunes en Guatemala entre el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y los mandatarios centroamericanos, se suspendió y

El país pierde ¢1.000 millones al día por carecer de una herramienta actualizada de ordenamiento territorial para la Gran Área Metropolitana (GAM), según se

A partir de este mes se normalizará la situación laboral de Jimena Muñoz y Juan Pablo Miranda de Danza Universitaria. (Foto: Brian Breness)Después

Hector Monestel (centro) cuando rendía su informe. Lo acompañan Carlos picado (izquierda) y Javier Hernández (derecha). (Foto: Brian Breness)El saliente representante del sector administrativo

El 29 de diciembre de 1959, durante el Encuentro anual de la Sociedad Americana de Física en el Instituto Tecnológico de California CALTECH en