Caja cobrará ¢9.1 millones por atención de lesionados en corridas de toros

La Caja Costarricense del Seguro Socia (CCSS)l estimó en ¢9.1 millones los gastos en que incurrió para atender a los montadores y “toreros improvisados” que participaron de las corridas de todos en Zapote y Belén este fin y principio de año.

Según informó este miércoles la entidad, en el hospital Calderón Guardia se atendió a 43 personas con un costo de ¢7.6 millones, en el hospital San Vicente de Paúl de Heredia la atención de 14 personas costó ¢1,1 millones y en la clínica Carlos Durán, el tratamiento de cuatro personas se valoró en ¢283 mil.

El gerente Financiero de la CCSS, Gustavo Picado, aseguró que los costos de la atención de estas personas serán facturados y se les hará el cobro que corresponde a cada uno. Estas personas deberán realizar los trámites respectivos ante las aseguradoras para pagarle a la CCSS.

Picado  recordó que actividades como las corridas de toros requieren para que les permita funcionar, de una póliza de seguro que dé cobertura total de los gastos de atención médica de las personas afectadas en sus establecimientos.

En una función de gala, el domingo 21 de diciembre a las 7 de la noche, el colectivo musical “UCR Coral” – con casi

6

Estos graves acontecimientos, de naturaleza bélica, cuyo inicio se conmemora en estos días, constituyen un acontecimiento histórico singular, el de la Gran Guerra Europea

El presidente  Luis Guillermo Solís levantó este viernes el veto a la reforma procesal laboral que que habia puesto a la ley la exmandataria

Lima, Perú. El ministro de Ambiente y Energía, Édgar Gutiérrez, está en Lima para la 20° Conferencia Climática de Naciones Unidas (COP20), donde 195

Los dos equipos de fútbol sala de la Universidad de Costa Rica demostraron su hegemonía y se dejaron el título de la Liga Universitaria.

Los jóvenes costarricenses interesados en las ciencias pueden participar en un concurso para ser los representantes de país en el Segundo Campamento Latinoamericano de

El proceso de solicitud para trasladarse o ingresar a una nueva carrera en la Universidad de Costa Rica (UCR) dará inicio este miércoles 14