Cálida bienvenida a seleccionados brasileños

Un numeroso grupo de aficionados al fútbol dieron hoy una cálida bienvenida a la avanzadilla del seleccionado de Brasil, que el viernes se enfrentará en partido amistoso a su similar costarricense.

Los hinchas, algunos con comparsas, esperaron a los suramericanos encabezados por el astro Ronaldinho, en las afueras del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Aunque en un inicio la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) anunció que Ronaldinho sería el portavoz de la «verdeamarela», el jugador no ofreció declaraciones debido a la aglomeración que se produjo a la salida de la terminal aérea.
Seguidores ataviados con el uniforme brasileño, en medio del golpeteo de tambores, sirvieron de marco a la llegada de los suramericanos.

La primera parte de la delegación brasileña, en la que vinieron Dinho y Neymar, trajo a siete jugadores, quienes son los que militan en clubes brasileños, y al cuerpo técnico.
Más tarde arribarán los 16 llamados por Menezes que militan en equipos de Europa. Brasil perdió el fin de semana a Sandro, por lesión, quien ha sido reemplazado por Ralf, del Corinthians, quien se sumará al plantel mañana martes.

Por su parte, Costa Rica también perdió por lesión a su principal referente internacional, Bryan Ruiz, del Fulham de Inglaterra. En su lugar, el técnico Jorge Luis Pinto convocó de última hora al delantero Johnatan McDonald, del campeón nacional Alajuela. Ruiz es la primera baja de Costa Rica de cara al partido ante la «verdeamarela».
El amistoso forma parte del ciclo de preparación de ambos países, con miras a las eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014.

Se podría observar que su dura opinión es de valor ralo. Por ejemplo, una cosa es el “culto mariano” inventado por la jerarquía católica

El combate evoca la historia épica y los héroes y los sacrificios en que se va la vida toda a partir del derramamiento de

La gramática se ahorca cada vez más en las cuerdas de los jóvenes, estiradas por el iphone, el facebook y el twitter. La gramática

Más de cien jugadores forman parte de las divisiones menores de la Universidad de Costa Rica, semillero del primer equipo que ya se beneficia