Cálida bienvenida a seleccionados brasileños

Un numeroso grupo de aficionados al fútbol dieron hoy una cálida bienvenida a la avanzadilla del seleccionado de Brasil, que el viernes se enfrentará en partido amistoso a su similar costarricense.

Los hinchas, algunos con comparsas, esperaron a los suramericanos encabezados por el astro Ronaldinho, en las afueras del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Aunque en un inicio la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) anunció que Ronaldinho sería el portavoz de la «verdeamarela», el jugador no ofreció declaraciones debido a la aglomeración que se produjo a la salida de la terminal aérea.
Seguidores ataviados con el uniforme brasileño, en medio del golpeteo de tambores, sirvieron de marco a la llegada de los suramericanos.

La primera parte de la delegación brasileña, en la que vinieron Dinho y Neymar, trajo a siete jugadores, quienes son los que militan en clubes brasileños, y al cuerpo técnico.
Más tarde arribarán los 16 llamados por Menezes que militan en equipos de Europa. Brasil perdió el fin de semana a Sandro, por lesión, quien ha sido reemplazado por Ralf, del Corinthians, quien se sumará al plantel mañana martes.

Por su parte, Costa Rica también perdió por lesión a su principal referente internacional, Bryan Ruiz, del Fulham de Inglaterra. En su lugar, el técnico Jorge Luis Pinto convocó de última hora al delantero Johnatan McDonald, del campeón nacional Alajuela. Ruiz es la primera baja de Costa Rica de cara al partido ante la «verdeamarela».
El amistoso forma parte del ciclo de preparación de ambos países, con miras a las eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014.

Aunque su emigración fue por amor, Rita Bariatti siguió el rastro y las realidades de sus coterráneos italianos en Centroamérica desde hace 30 años,

100 mil poetas por el cambio es un evento mundial que se realiza en 400 ciudades del mundo. Su objetivo es proponer un cambio

Al analizar la solicitud que hiciera a la Contraloría General de la República el alcalde Johnny Araya, para que se le autorizara realizar una

Yo creo que más de uno que leerá esto dirá que ha tenido algún tipo de contacto con la "democracia" dentro del movimiento estudiantil.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) de la Universidad de Costa Rica, recibió hoy el certificado de reacreditación para sus

José Esteban Argüello explica a periodistas de UNIVERSIDAD la situación que atraviesa. Le acompañan (de izquierda a derecha) Laura Martínez, Ernesto Ramírez y Eduardo

La Contraloría General de la República señaló este viernes que la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), carece de controles efectivos respecto

Esta definición emanada del representante de la British American Tobacco con ocasión del Seminario sobre la Responsabilidad Social en los Negocios: La Experiencia