Comunicación Colectiva de la UCR recibe reacreditación del SINAES

La Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) de la Universidad de Costa Rica, recibió hoy el certificado de reacreditación para sus bachilleratos y licenciaturas otorgado por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

La ceremonia oficial de reacreditación se realizó este miércoles en el auditorio de Estudios Generales, con la presencia de la rectora de la UCR, Yamileth González; la vicepresidenta del SINAES, Sonia Marta Mora y representantes docentes y estudiantiles de la ECCC.

Esta carrera había obtenido su acreditación en el año 2005, y ahora esta reacreditación tiene una vigencia de seis años.

La directora de ECCC, Carolina Carazo, aseguró que con esta acreditación la escuela camina hacia una robusta cultura de autoevaluación y mejoramiento continuo, y destacó que la UCR es la universidad del país con más carreras acreditadas.

La rectora Yamileth González, manifestó su satisfacción por la reacreditación de la ECCC, escuela de la que fue docente por algunos años, y comentó que una de las metas de la UCR es garantizar la calidad en sus actividades académicas y en los servicios que brinda a la sociedad.

El profesor Tito Méndez ha tenido la cortesía de criticar y responder  (09/08/11) mi  artículo Las Primaveras de Praga y el Magreb. Estoy de

La Contraloría General de la República señaló este viernes que la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), carece de controles efectivos respecto

Yo creo que más de uno que leerá esto dirá que ha tenido algún tipo de contacto con la "democracia" dentro del movimiento estudiantil.

Para todos aquellos a los que les apasionan los cortometrajes, del 7 al 9 de octubre, será el Festival Internacional Shnit en la Sala

La gramática se ahorca cada vez más en las cuerdas de los jóvenes, estiradas por el iphone, el facebook y el twitter. La gramática

El combate evoca la historia épica y los héroes y los sacrificios en que se va la vida toda a partir del derramamiento de

El índice de inflación acumulada en Costa Rica hasta el mes de septiembre alcanzó el 3,23%, según el reporte difundido este martes por el