Comunicación Colectiva de la UCR recibe reacreditación del SINAES

La Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) de la Universidad de Costa Rica, recibió hoy el certificado de reacreditación para sus bachilleratos y licenciaturas otorgado por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

La ceremonia oficial de reacreditación se realizó este miércoles en el auditorio de Estudios Generales, con la presencia de la rectora de la UCR, Yamileth González; la vicepresidenta del SINAES, Sonia Marta Mora y representantes docentes y estudiantiles de la ECCC.

Esta carrera había obtenido su acreditación en el año 2005, y ahora esta reacreditación tiene una vigencia de seis años.

La directora de ECCC, Carolina Carazo, aseguró que con esta acreditación la escuela camina hacia una robusta cultura de autoevaluación y mejoramiento continuo, y destacó que la UCR es la universidad del país con más carreras acreditadas.

La rectora Yamileth González, manifestó su satisfacción por la reacreditación de la ECCC, escuela de la que fue docente por algunos años, y comentó que una de las metas de la UCR es garantizar la calidad en sus actividades académicas y en los servicios que brinda a la sociedad.

“Le Concert” es una comedia dramática sabrosa, con algo de farsa y otro tanto de magia, certeros dardos políticos y mucho de optimismo sentimental,

Aunque su emigración fue por amor, Rita Bariatti siguió el rastro y las realidades de sus coterráneos italianos en Centroamérica desde hace 30 años,

Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó. De camino lo asaltaron los ladrones. Lo dejaron sin nada. Lo dejaron desnudo y herido. Pasó un

Esta definición emanada del representante de la British American Tobacco con ocasión del Seminario sobre la Responsabilidad Social en los Negocios: La Experiencia

A Quirce Balma, un espíritu inquieto que despierta nuestra adormecida conciencia.Sobrevivir  a la grosera existencia que se padece en una época de incertidumbres como

Yo creo que más de uno que leerá esto dirá que ha tenido algún tipo de contacto con la "democracia" dentro del movimiento estudiantil.

El Consejo Nacional de Producción (CNP) se enfrenta a una situación cada vez más delicada, pues sus bases están débiles, y a pesar de

Un numeroso grupo de aficionados al fútbol dieron hoy una cálida bienvenida a la avanzadilla del seleccionado de Brasil, que el viernes se enfrentará