Convoca Costa Rica seleccionados para amistosos ante EE.UU y Ecuador

El técnico interino de la selección de Costa Rica, Ronald González, realizó hoy la convocatoria de 23 jugadores para los próximos juegos amistosos ante los equipos de Estados Unidos y Ecuador.

Costa Rica enfrentará el 2 de septiembre al equipo estadounidense en California, y desde ahí viajará a Quito, para jugar ante los ecuatorianos el día 6.

En la lista de González, destaca el regreso de varios jugadores que habían sido relegados en el anterior proceso del técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe, como es el caso del defensor Carlos Johnsson, los volantes Michael Barrantes y Randall Azofeifa, así como el delantero Álvaro Saborío.

También se da el primer llamado a una selección para los jugadores Rodney Wallace, Daniel Colindres y Kareem Mc Lean.

En la conferencia de prensa para entregar la lista, González aseguró que no se tuvo respuesta de los equipos a la convocatoria de los jugadores que militan en el F.C Copenhague de Dinamarca (Cristian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa), así como del delantero Marco Ureña del Kuban Krasnodar del fútbol ruso.

González indicó que espera reunir a todo el grupo de jugadores en la ciudad de Los Ángeles el día 31, para realizar ese mismo día una práctica leve previo al encuentro ante los estadounidenses.

Lista de Convocados.

Porteros: Keylor Navas (Levante, España), Leonel Moreira (Herediano), Danny Carvajal (San Carlos).

Defensas: Christopher Meneses (Alajuelense), Carlos Johnson (Cartaginés), José Salvatierra (Alajuelense), Michael Umaña (Chivas USA, EE.UU), José Mena (Saprissa), Roy Miller (Red Bull, EE.UU), Roy Smith (Orión F.C), Johnny Acosta (Alajuelense).

Volantes: Randall Azofeifa (Genclerbirligui, Turquía),  Michael Barrantes (Aalesund, Noruega), Allen Guevara (Alajuelense), Kareem Mclean (Limón F.C), David Guzmán (Saprissa), Rodney Wallace (D.C United, EE.UU), Álvaro Sánchez (San Carlos).

Delanteros: Daniel Colindres (Santos), Randall Brenes (Cartaginés), Josué Martínez (Saprissa), Álvaro Saborío (Real Salt Lake, EE.UU), Winston Parks (FK Baki, Azerbaiyán). Fin (Javier Córdoba)

El 26 de julio de 1953, hace exactamente cincuenta y ocho años, un puñado de hombres y mujeres tomaron la heroica decisión de atacar

Una característica de las actitudes discutibles que observamos en algunos aficionados en el campo de la Bioética obedece a ciertos reduccionismos que impiden la

La familia Morales: Músicos por tradición, del antropólogo Roberto Le Franc Ureña, acerca a los lectores a la historia de los músicos y compositores