Herediano despierta a la UCR con goleada

Algunas veces a los equipos les sucede que luego de un partido donde todo les sale de perlas, al siguiente todo les sale al revés. Y este fue el caso del equipo de la Universidad de Costa Rica, quien luego de golear 3-0 ante Puntarenas, recibió un duro baño de realidad por parte del Club Sport Herediano, quien hizo valer su poderío y sus credenciales de campeón al ganar 4-1 sobre los académicos.

La fiesta herediana en el Eladio Rosabal Cordero empezó desde muy temprano ya que al minuto 5 Dave Myrie marcó el primer gol, y quince minutos después Minor Díaz subió la cuenta a un 2-0 con que acababa la primera parte.

En la segunda parte Jameson Scott puso a soñar al cuadro académico al minuto 65 tras convertir en gol el penal que tuvieron a su favor; sin embargo, fueron despertados rápidamente por Anllel Porras, quien puso el 3-1 apenas a los dos minutos del penal universitario, y para cerrar con broche de oro una noche memorable en el equipo herediano, Víctor Mambo Núñez concretó otro penal para igualar la plusmarca absoluta de goleo histórico establecida por Errol Daniels (196) y poner el definitivo 4-1 a falta de cinco minutos para terminar.

Con este resultado los campeones nacionales, ya clasificados, ascienden al primer lugar del torneo con 42 puntos en 19 cotejos, mientras sus víctimas de esta noche, los universitarios, se quedan estancados en el cuarto lugar con 27 unidades, y a merced de la suerte de equipos como Carmelita, Cartaginés y Pérez Zeledón, que juegan mañana.

Un exdirector de Tributación que renunció cuando se descubrió que estaba moroso, un exgerente de Bicsa despedido por falta de confianza, un exconsultor del

Por ley, el Lanamme es el ente encargado de fiscalizar la calidad de la red vial como ente asesor del MOPT y del Conavi.

El candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, pidió este jueves al sindicalista del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) Jorge Arguedas, renunciar a

No debemos dejar que la democracia se convierta en un puñado de palabras retóricas. José Saramago. Hoy la campaña electoral está plagada por planes

He leído textos misóginos en cantidad, obviamente, pero como la piecita agria de Roy Alfaro titulada “La maternidad del hembrismo” ninguna, mucho menos en

En el Instituto Monteverde, Rolando Kattan presentó el libro “Poemas de un relojero”, antología publicada especialmente para el festival.  Y allí, además de elogiar