Hodgson: “Respetamos a Costa Rica desde antes”

El técnico de la selección de Inglatera, Roy Hodgson,
aseguró este lunes que respeta al equipo de Costa Rica que enfrentará mañana en
Belo Horizonte aún

El técnico de la selección de Inglatera, Roy Hodgson,aseguró este lunes que respeta al equipo de Costa Rica que enfrentará mañana enBelo Horizonte aún antes de ver lo que ha hecho hasta el momento en la Copa delMundo.

“Tenemos respeto por Costa Rica, lo vimos jugar ante Uruguay,  y nos genera más respeto por los resultadosobtenidos. Ellos no tenían tanta presión y se pudieron desempeñar con mayorlibertad”, dijo el técnico inglés.

El equipo europeo, eliminado tras la victoriacostarricense ante Italia de 1-0 en el juego anterior, intentará ahoradespedirse con una victoria.

“Estamos consientesde que los aficionados están decepcionados, han llegado acá a recibirnos conmuestras de simpatía. Queremos que puedan tener un bonito recuerdo que sirva dealiento. Es un partido internacional en el escenario más grandioso del mundo y queremosganar el partido”, comentó Hodgson.

Hodgson realizará algunas variantes para dar oportunidada algunas jóvenes figuras de su equipo, así como al experimentado volante FrankLampard, quien podría estar jugando su último juego en una Copa del Mundo.

“Cuando fracasas en el mundial y te toca abandonar lacompetición, el partido final te va a llevar al futuro, tenemos mucho futuropor delante, tenemos jóvenes jugadores, con dos años de futbol en competicióninternacional por delante”, afirmó el técnico, quien ya piensa en la Eurocopadel 2016.

Por su parte, Lampard salió al paso de los rumores quedicen que este será su último juego vistiendo la camiseta de la seleccióninglesa, pues afirma que no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Inglaterrabuscará salvar el honor en último juego ante Costa Rica

Laselección de Inglaterra buscará despedirse de la mejor manera de la Copa delMundo Brasil 2014 cuando enfrente mañana a la selección de Costa Rica, en sutercer partido correspondiente al grupo D.

“Tenemos respeto  por Costa Rica, lo vimos jugar ante Uruguay,  y nos genera más respeto por los resultadosobtenidos. Ellos no tenían tanta presión y se pudieron desempeñar con mayorlibertad”, dijo el técnico inglés.

El equipoeuropeo, eliminado tras la victoria costarricense ante Italia de 1-0 en eljuego anterior, intentará ahora despedirse con una victoria.

“Estamos consientes de que los aficionadosestán decepcionados, han llegado acá a recibirnos con muestras de simpatía.Queremos que puedan tener un bonito recuerdo que sirva de aliento. Es unpartido internacional en el escenario más grandioso del mundo y queremos ganarel partido”, comentó Hodgson.

Hodgson realizará algunasvariantes para dar oportunidad a algunas jóvenes figuras de su equipo, así comoal experimentado volante Frank Lampard, quien podría estar jugando su últimojuego en una Copa del Mundo.

“Cuandofracasas en el mundial y te toca abandonar la competición, el partido final teva a llevar al futuro, tenemos mucho futuro por delante, tenemos jóvenesjugadores, con dos años de futbol en competición internacional por delante”,afirmó el técnico, quien ya piensa en la Eurocopa del 2016.

Por su parte,Lampard salió al paso de los rumores que dicen que este será su último juegovistiendo la camiseta de la selección inglesa, pues afirma que no ha tomadoninguna decisión al respecto.

La Favela Santa Marta, en Botafogo, es una de las pocas que ha logrado sobreponerse a la violencia. (Foto: Javier Córdoba)Hablar de una favela

Exdirector administrativo del Calderón Guardia denuncia que nivel central de CCSS desoyó advertencias.Gerentes Médica y de Logística de la CCSS mantienen silencio, subauditor alega

El final de semestre se acerca y los estudiantes empiezan a sentir la presión de los exámenes finales. Este martes de futbol, el pretil,

Debo decir de entrada que me considero un cristiano evangélico practicante y pienso que el matrimonio es una institución religiosa universal para nosotros, los