La U golea en Guápiles y se mete a semifinales

Foto: Ramón SotoEl Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica se metió este miércoles en las semifinales del Torneo de Verano 2014

Foto: Ramón Soto

El Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica se metió este miércoles en las semifinales del Torneo de Verano 2014 del fútbol nacional, tras una contundente victoria de 3-0 como visitante sobre el Santos de Guápiles.

El equipo universitario no quiso jugarse ningún chance de quedarse fuera de la próxima fase, a la que todavía aspiraba también el equipo de Carmelita, y fue el claro dueño del juego y del balón desde el inicio en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Antes de completar el primer tercio de la primera parte, los académicos abrieron el marcador con un golazo de Mauricio Montero, quien recogió el balón de un rebote en el área, y con formidable “chilena” puso el 1-0 sobre el equipo guapileño.

Como dueño del partido, el equipo dirigido por José Giacone encontraría su segunda anotación al minuto 59 con un remate de cabeza de Jameson Scott, mientras que el tercer gol también sería de cabeza, obra de Jason Scott al minuto 78.

Esta victoria deja al equipo “celeste” con 35 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por lo que enfrentará en semifinales al Deportivo Saprissa, que terminó como líder tras completarse las 22 fechas de la fase regular.

La “U” será casa en el primer juego de las semifinales ante los “Morados” el próximo domingo a las 3 p.m en el Estadio Nacional.

Hace algún tiempo cuando Don Fito era el antiguo dueño del +Bar Fitos, me confesó que Pablo Merino había sido el primer +hippie en

Gracias a los ganes en Puntarenas y en la triple fecha de Semana Santa, el equipo de la UCR logra una buena oportunidad para

9

La integración del directorio de la próxima Asamblea Legislativa es una incógnita a una semana de que asuman los nuevos diputados el 1 de