La U golea en Guápiles y se mete a semifinales

Foto: Ramón SotoEl Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica se metió este miércoles en las semifinales del Torneo de Verano 2014

Foto: Ramón Soto

El Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica se metió este miércoles en las semifinales del Torneo de Verano 2014 del fútbol nacional, tras una contundente victoria de 3-0 como visitante sobre el Santos de Guápiles.

El equipo universitario no quiso jugarse ningún chance de quedarse fuera de la próxima fase, a la que todavía aspiraba también el equipo de Carmelita, y fue el claro dueño del juego y del balón desde el inicio en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Antes de completar el primer tercio de la primera parte, los académicos abrieron el marcador con un golazo de Mauricio Montero, quien recogió el balón de un rebote en el área, y con formidable “chilena” puso el 1-0 sobre el equipo guapileño.

Como dueño del partido, el equipo dirigido por José Giacone encontraría su segunda anotación al minuto 59 con un remate de cabeza de Jameson Scott, mientras que el tercer gol también sería de cabeza, obra de Jason Scott al minuto 78.

Esta victoria deja al equipo “celeste” con 35 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por lo que enfrentará en semifinales al Deportivo Saprissa, que terminó como líder tras completarse las 22 fechas de la fase regular.

La “U” será casa en el primer juego de las semifinales ante los “Morados” el próximo domingo a las 3 p.m en el Estadio Nacional.

“Quiero que todos los días sean de teatro”.“Como Cristóbal Colón, he descubierto nuevas tierras, y esta experiencia me ha devuelto a la vida. Quiero

La Galería Central invita a tres talleres artísticos que abarcan el periodo de finales de abril hasta junio. Todos los jueves, del 24 de

“Si no es dinga…” se proyecta este jueves el 24 de abril para conmemorar el 190.° aniversario de la abolición de la esclavitud en

Juan cumplió su condena de 15 años de encierro, lo hizo en un ambiente de miedo constante, un entorno deshumanizante, anulador del individuo, un

Por Enredate en Semana USonámbulo Psicotropical se presentará en el parqueo de Ciencias Económicas, el viernes, a partir de las 8:45 p.m. (Foto: Cortesía

Gobierno conocía iniciativa de la empresa desde el año pasado, asegura gerente de Relaciones Corporativas.

Avanzada la contienda, las encuestas alinearon los candidatos: Araya, Villalta y Guevara, pero, el margen de error estadístico ataba a Solís desde su microelección.El

Decano asegura que se ha mantenido comunicación con los estudiantes, y aclarará sus dudas en un conversatorio el próximo 28 de abril.Los cuestionamientos al