La UCR fuera de la final

La UCR quedó fuera de la final del Torneo Verano 2014 con el 2-0 del saprisista  Hanzell Arauz, al minuto 89, disputado en «La Cueva» del monstruo morado, en Tibás.

El potente remate de Arauz consolidó la ventaja que ya había marcado en la primera parte el delantero morado Carlos Saucedo.

En la segunda parte Saprissa aplicó una fuerte presión contra el once académico pero los universitarios dieron guerra y evitaron varias ocasiones de gol.

Aún así, en el minuto 85 el universitario Jorge «La Flecha» Barbosa anotó un gol que fue anulado por una inexistente posición adelantada.

A partir del próximo domingo Saprissa disputará la final frente a Alajuela, que esta noche ganó al Club Sport Herediano 3 a 1.

El 6 de octubre de 1998 el nombre del juez español Baltazar Garzón resonó en todo el mundo al lograr el arresto domiciliar en

La cooperativa Coopeguanacaste asegura que ha cumplido con toda la normativa ambiental en el desarrollo de sus proyectos hidroeléctricos en Upala, donde organizaciones y

Gracias al aporte colectivo, el orden táctico y la disciplina, el equipo de fútbol de la Universidad de Costa Rica demuestra ser un candidato

Algunos acostumbran, quizás de manera inconsciente pero sinceramente, ser partidarios del antialcohol. Desde su sincera humanidad, tal vez, suponen de lo más sano, correcto,

El decano de la Facultad de Derecho, Alfredo Chirino (al centro) sostuvo un conversatorio con los estudiantes y docentes el pasado 28 de abril.

3

4

No hay nada que a uno como estudiante le llene más de orgullo que tener la posibilidad de decirse a sí mismo una vez graduado: ...