La Volpe convoca seleccionados para juego ante Ecuador

El técnico de la selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe, anunció hoy la lista de 20 jugadores convocados para el juego amistoso ante la selección de Ecuador, que se jugará el próximo 10 de agosto en San José.

En la lista destaca el llamado del delantero del F.C. Twente de Holanda, Bryan Ruiz, como principal figura del equipo costarricense,  así como la presencia de Marco Ureña, del Kuban Krasnodar de Rusia; y Bryan Oviedo del F.C. Copenague danés.

Los demás futbolistas son en su mayoría parte del grupo de jóvenes que disputó la pasada Copa América 2011, mientras que las nuevas incorporaciones al grupo son los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald y Porfirio López.

Los 20 convocados iniciarán entrenamientos el próximo lunes, en las instalaciones del Proyecto Gol de la Federación Costarricense de Fútbol.

Lista de Convocados

Porteros: Donny Grant (Saprissa), Leonel Moreira (Herediano).

Defensas:  Johnny Acosta (Alajuelense), Oscar Duarte (Saprissa), Porfirio López (Alajuelense), José Salvatierra (Alajuelense), Pedro Leal (Puntarenas), Kevin Fajardo (Santos), José Cubero (Herediano), Luis Valle (Alajuelense).

Volantes: Heiner Mora (Saprissa), Allen Guevara (Alajuelense), Bryan Oviedo (Copenhague), Cesar Elizondo (Saprissa), Álvaro Sánchez (San Carlos).

Delanteros: Randall Brenes (Cartago), Bryan Ruiz (FC Twente), Marco Urena (Kuban Krasnodar), Josué Martínez (Saprissa), Jonathan Mcdonald (Alajuelense).

El PCCR recién fundado en 1931 se apoyó en la Unión General de Trabajadores (UGT) y en los trabajadores desocupados que sirvieron de movilización

¿Qué debería entenderse por actualidad pedagógica? El malestar de nuestra educación nacional pasa por lo pedagógico, pero al mismo tiempo lo trasciende, llegando sobre

La presidenta Laura Chinchilla, volvió a pedir hoy a los diputados de la Asamblea Legislativa la aprobación de nuevos impuestos para financiar al gobierno

“Tenemos una gran preocupación por la falta de justicia social”, sostiene el diputado brasileño, Luiz Alberto dos Santos.El gobierno de Dilma “es la continuidad