Leyendas del fútbol jugaron contra el Ébola

Ronaldo y France’s Zinedine Zidane celebran luego de un gol del brasileño en el partido de este lunes. Foto: AFPSaint-Étienne, Francia. Varias leyendas del

Saint-Étienne, Francia. Varias leyendas del fútbol, como el brasileño Ronaldo o el francés Zinedine Zidane, participaron este lunes en Saint Etienne en el “12º Partido contra la Pobreza” cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el virus del Ébola.

Tanto Zidane como Ronaldo son embajadores de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas por el Desarrollo (PNUD).

“Es importante luchar contra el Ébola. Cada año, con Ronaldo, nos preguntamos dónde disputaremos nuestro partido y qué causa defenderemos”, declaró Zidane en conferencia de prensa.

“Este virus no ha sido erradicado y continua causando estragos. Para estas causas, muchos jugadores se movilizan”, añadió el campeón del mundo en 1998.

Ronaldo, por su parte, mostró su “orgullo” y su “felicidad” por movilizar a sus compañeros y contribuir a la financiación de causas humanitarias.

Ante 33.913 espectadores en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, el equipo de Ronaldo y Zinane se enfrentó a otro de viejas glorias del Saint Etienne, con el exárbitro italiano Pier Luigi Colina dirigiendo el encuentro.

Fue un partido entretenido y con muchos goles: 9-7 para los locales del Saint Etienne.

En el equipo de Zidane y Ronaldo jugaron exestrellas mundiales como los holandeses Clarence Seedorf y Edwin van der Sar, el brasileño Cafú, el nigeriano Augustine “Jay-Jay” Okocha, el italiano Gianluca Zambrotta o los franceses Fabien Barthez, David Trezeguet, Youri Djorkaeff y Eric Abidal.

Crédito de la foto: Katya AlvaradoA partir de mayo, el nuevo ministro designado de la Presidencia, Sergio Alfaro, dejará de percibir la mitad del

Un equipo de UNIVERSIDAD siguió los pasos del ejército costarricense que combatió contra los filibusteros en 1856, por las calles y pueblos de aquella época.

Wegener planteó la existencia de un supercontinente, denominado Pangea, que constituía un bloque compacto hace unos 290 millones de años. Luego la Pangea empezó

Los migrantes africanos llegan a Italia en precarias barcazas. Foto tomada de www.repubblica.itRegio de Calabria, Italia. Al menos 41 migrantes murieron este jueves al naufragar

El concierto fue en el mes de mayo del año 2014, y en Costa Rica los abejones ese mes salen revoloteando torpemente para formar

Las bajas de la Administración Solís Rivera desde que inició el Gobierno -e incluso unos días antes de asumir- la Administración Solís Rivera ha