Los medios de la UCR entrevistan en vivo a Luis Guillerno Solís

Vea mañana a las 7 a.m. en Canal UCR y Radio Universidad, en vivo, la primera entrevista al Presidente Luis Guillermo Solís tras la controversial decisión de levantar el veto a la Reforma Procesal Laboral.Alberto Salom, Gloria Valerín y Mauricio Herrera interrogarán al Presidente acerca de las implicaciones del levantamiento del veto, las perspectivas de la negociación de nuevos impuestos, el deterioro en la imagen del Gobierno que registró la encuesta publicada por el Semanario Universidad y muchos temas más de actualidad nacional. Una producción conjunta de Canal UCR, el sistema radiofónico de la UCR y el Semanario UNIVERSIDAD.

El tiempo que fue sigue latiendo, vivo, dentro del tiempo que es, aunque el tiempo que es no lo quiera o no lo sepa.

Como estudiante de la UCR he tenido el privilegio de vivir en la que otrora fuera conocida como la Gran Tenochtitlán, hoy Ciudad de

Madrid, 9 ene (dpa) - Pocas horas después de que varios encapuchados atacaran a tiros la redacción en París del semanario satírico francés "Charlie Hebdo"

A falta de cinco meses exactos para el inicio del Mundial Canadá 2015, la selección nacional de fútbol femenino pierde a su director técnico,

Ya lo han venido diciendo algunos columnistas en Nicaragua, críticos y afines de las gestiones del gobierno de Daniel Ortega y de su famoso