Ottón Solís y Epsy Campbell encabezarían lista de diputados PAC

El aspirante a la presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, lanzó como cabeza de la lista de candidatos a diputados por San José al fundador y candidato histórico de los rojiamarillos, Ottón Solís.

Para el segundo lugar de las candidaturas por San José, propuso a Epsy Campbell, otra de las figuras históricas del PAC.

Así lo reveló la tarde de este jueves Luis Guillermo Solís, durante una conferencia de prensa realizada en la sede central del PAC en barrio
La Granja.

Solís justificó su propuesta señalando que se trata de candidaturas que suma mucho al proyecto ético y político del PAC.

«Mi razonamiento político fue que todo lo que suma aporta para llegar a la presidencia del país, don Ottón y doña Epsy son líderes históricos del PAC, que suman a esta propuesta»

Luego del anuncio los candidatos propuestos señalaron que se trata de una muestra de que el partido se encuentra unido y admitieron que sus nombres son más conocidos en el conjunto de la población que del candidato Luis Guillermo Solís.

Ottón Solís, quien desde hace meses repitió que no se lanzaría nuevamente como candidato a la presidencia dijo que consideraría una eventual candidatura a diputado, si el candidato se lo proponía.

Tras conocerse la propuesta de aspirante presidencial, el fundador del PAC señaló, que se sentía muy bien de ser el segundo de Luis Guillermo Solís.

“No me siento mal por ser el segundo de un grande como Luis Guillermo Solís», señaló el líder del partido.

Epsy Campbell dijo que su candidatura es una muestra más del proceso que la agrupación rojiamarilla ha venido realizando en los últimos meses para unificarse tras la candidatura de Luis Guillermo Solís.

Las candidaturas propuestas hoy por Solís, deberán ser analizadas y ratificadas por la Asamblea Nacional del PAC, que se reunirá durante este fin de semana.

El candidato rojiamarillo, propuso además otros cinco nombres como candidatos a diputados en las provincias de San José, Heredia, Cartago, Alajuela, y Puntarenas.

Solís designó para el tercer lugar por San José a Víctor Morales, mientras que la papeleta del PAC en Heredia será encabezada por el economista de la Universidad Nacional (UNA) Henry Mora. En Alajuela el primer lugar será para Javier Cambronero, en Cartago Emilia Molina y en Puntarenas Laura Garro.

A finales del siglo XX, han surgido una serie de pensadores que han procurado realizar una sistematización del pensamiento personalista, y asumirlo así como

A todas luces, esta publicación del Estado de la Educación nos interpela directamente. La Universidad de Costa Rica (UCR) tiene una obligación con la

El Tribunal Electoral Estudiantil Universitario (TEEU) resolvió , en horas de la mañana de este viernes 27 de setiembre, dar tiempo hasta el próximo

Luego de aguantar 10 compromisos sin perder en el campeonato Invierno 2013, el invicto del Club de Futbol de la Universidad de Costa