Pinto convoca a seleccionados para amistoso ante Jamaica

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, realizó hoy la convocatoria de  18 futbolistas para el partido amistoso que sostendrá frente al equipo de Jamaica el próximo 21 de marzo.

El juego, que se disputará en Kingston, Jamaica, servirá de preparación para el seleccionado tico de cara al inicio de la eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) en el mes de junio.

Los convocados son futbolistas que militan en la primera división local, salvo los casos del defensor del Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos, Porfirio López, y el delantero del Columbus Crew, Olman Vargas.

Destaca el regreso a la selección del defensor del Club Sport Herediano, Christian Montero, así como el llamado para el volante de Belén, Bismark Acosta; y el mediocampista del Deportivo Saprissa, Luis Diego Cordero.

Los seleccionados iniciarán la concentración el próximo domingo, para viajar a Jamaica el martes 20 de marzo, y un día después disputar este amistoso.

Lista de convocados:

Porteros: Daniel Cambronero (Herediano), Patrick Pemberton (Alajuelense).

Defensas: Christian Montero (Herediano), José Salvatierra (Alajuelense), Kendall Waston (Pérez Zeledón), Geancarlo González (Alajuelense), Dave Myrie (Limón FC), Porfirio López (Philadelphia Union, EE.UU).

Volantes: José Miguel Cubero (Herediano), Eduardo Valverde (Cartaginés), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Juan Diego Monge (Pérez Zeledón), Pablo Antonio Gabas (Alajuelense), Bismark Acosta (Belén), Luis Diego Cordero (Saprissa).

Delanteros: Óscar Rojas (Herediano), Jairo Arrieta (Saprissa), Olman Vargas (Columbus Crew, EE.UU).

La Nación S.A. dedicó una página casi y título en portada al reajuste del 5% que la Universidad de Costa Rica resolvió dar a

En vísperas de que la junta directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) nombrara nuevos gerentes, miembros de la comisión investigadora de

La estrategia impulsada por Estados Unidos es fracaso rotundo, dice exministro Fernando Berrocal. (Foto archivo: Katya Alvarado)El gobierno estadounidense ha enviado a dos representantes

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (UNDECA) solicitó hoy a la junta directiva de la Caja Costarricense del