Pinto convoca a seleccionados para amistoso ante Jamaica

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, realizó hoy la convocatoria de  18 futbolistas para el partido amistoso que sostendrá frente al equipo de Jamaica el próximo 21 de marzo.

El juego, que se disputará en Kingston, Jamaica, servirá de preparación para el seleccionado tico de cara al inicio de la eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) en el mes de junio.

Los convocados son futbolistas que militan en la primera división local, salvo los casos del defensor del Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos, Porfirio López, y el delantero del Columbus Crew, Olman Vargas.

Destaca el regreso a la selección del defensor del Club Sport Herediano, Christian Montero, así como el llamado para el volante de Belén, Bismark Acosta; y el mediocampista del Deportivo Saprissa, Luis Diego Cordero.

Los seleccionados iniciarán la concentración el próximo domingo, para viajar a Jamaica el martes 20 de marzo, y un día después disputar este amistoso.

Lista de convocados:

Porteros: Daniel Cambronero (Herediano), Patrick Pemberton (Alajuelense).

Defensas: Christian Montero (Herediano), José Salvatierra (Alajuelense), Kendall Waston (Pérez Zeledón), Geancarlo González (Alajuelense), Dave Myrie (Limón FC), Porfirio López (Philadelphia Union, EE.UU).

Volantes: José Miguel Cubero (Herediano), Eduardo Valverde (Cartaginés), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Juan Diego Monge (Pérez Zeledón), Pablo Antonio Gabas (Alajuelense), Bismark Acosta (Belén), Luis Diego Cordero (Saprissa).

Delanteros: Óscar Rojas (Herediano), Jairo Arrieta (Saprissa), Olman Vargas (Columbus Crew, EE.UU).

Crónica de un viaje a la tierra natal del Nobel, quien el pasado 6 de marzo cumplió 85 años BAJADA“Se advierte de que en

Este año 2012 corresponde  a los Estados Miembros de la Organización Panamericana de la Salud (OPS),  la elección de un nuevo Director o Directora

Me calza a la perfección aquella ley de la biología que certifica que si una especie no se reproduce, perece. Es un hecho. También

Un cargamento de 65.000 kilos de maíz blanco proveniente de Nicaragua, fue detenido por el Servicio Fitosanitario del Estado (SFE) por estar contaminado con