Policía francesa mata a sospechosos de ataque a revista Charlie Hebdo

Los dos sospechosos del atentado contra la revista francesa «Charlie Hebdo» murieron en el asalto policial a la zona industrial en la que se

Los dos sospechosos del atentado contra la revista francesa «Charlie Hebdo» murieron en el asalto policial a la zona industrial en la que se encontraban atrincherados en el noreste de país, informaron medios de prensa ubicados en el lugar.

Los sospechosos, Chérif y Said Kouachi, de 32 y 34 años, fueron abatidos por las fuerzas policiales francesas que asaltaron la zona industrial en Dammartin-en-Goële, una población de 8.000 habitantes al noreste de París.

Según los primeros reportes de prensa, el rehén que tenían capturado los hermanos fue liberado y está en buenas condiciones.

Minutos antes del anuncio, se escucharon fuertes disparos y explosiones en la zona industrial de Dammartin-en-Goële, informaron los medios presentes en el lugar. Sobre el lugar se elevaron nubes de humo, según pudo verse en la televisión.

Al mismo tiempo, las fuerzas policiales francesas ingresaron al supermercado Kosher donde un hombre tenía retenidas como rehenes a otras cinco personas. Los informes preliminares indican que también ese secuestrador fue abatido por las unidades especiales de la policía. 

Los hermanos Kouachi y otro hombre de 18 años que se entregó ayer a las autoridades ingresaron la mañana del miércoles a las oficinas de la revista satírica francesa «Charlie Hebdo» y asesinaron a 10 periodistas y 2 policías. Desde entonces, el país entero se ha paralizado mientras las autoridades buscaban a los sospechosos. 

Nota: Esta noticia está en progreso. 

[delipress_optin id="134623"]

Otros Artículos

156 proyectos compiten en la agenda del gobierno del presidente Luis Guillermo Solís para ser financiados con los $24 que donó al país la

Luis Guillermo Solís acerca de Reforma Procesal Laboral“No quisimos jugarnos el riesgo de que se echaran por la borda más de quince años de

6

2

Los dos equipos de fútbol sala de la Universidad de Costa Rica demostraron su hegemonía y se dejaron el título de la Liga Universitaria.

Madrid, 9 ene (dpa) - Pocas horas después de que varios encapuchados atacaran a tiros la redacción en París del semanario satírico francés "Charlie Hebdo"

3

Ciudad de Guatemala, 23 dic (dpa) - El presidente guatemalteco Otto Pérez dijo hoy haber pedido a Brasil cancelar y no sólo suspender el
Semanario Universidad