¡Sí se pudo! ¡Costa Rica va para cuartos de final!

La selección de Costa Rica soportó la presión con 10 hombres en el campo, el cansancio, los tiempos extras y las malas decisiones arbitrales, para luego vencer en la definición por penales al equipo de Grecia.

Por primera vez, una selección mayor costarricense logra colarse entre las mejores ocho del mundo, y ahora disputará los cuartos de final ante la selección de Holanda, que dejó hoy en el camino a México.

El ambiente en el estadio Arena Pernambuco de Recife fue de locura para los ticos, cuando Michael Umaña anotó el gol que nos dio el histórico pase a los cuartos de final.

En la tribuna de prensa, los periodistas costarricenses brincamos y celebramos juntos esta victoria, luego de vivir largos minutos de alta tensión en los tiempos extra y los tiros de penal.

El próximo juego de Costa Rica en Brasil 2014 será próximo 5 de julio en Salvador de Bahía.

La matemática es el fantasma del aprendizaje de muchos estudiantes de nuestro sistema educativo. Más allá de su uso generalizado y de la aplicación

Uruguay fue la alegría, Italia la confirmación, Inglaterra la tregua y Grecia fue el dolor. Dos semanas después de su debut en el Mundial

El Ministerio de Cultura y Juventud solicitó a la Fiscalía investigación de programasLas inversiones en eventos culturales de los últimos 6 años, que superan

Hace poco más de un mes se inició una nueva etapa en la política costarricense, el bipartidismo llegaba a su fin, el nuevo partido

Regalías pagadas como “honorarios de expatriación”Los representantes chinos en la empresa Soresco se niegan a reintegrar a Recope $12 millones (unos ¢6720 millones) pagados

El artículo “El avance del fascismo en Europa” de Gilberto Lopes es lamentable. La vaguedad conceptual y la falsa información, son su principal característica.

Henning Jensen admite que buscará reelección en dos años: “Mi propósito es democratizar la educación superior en esta Universidad. Estoy absolutamente convencido de ello”.

El técnico de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, anunció hoy que presentará su renuncia a la Comisión de Estrategia de la FIFA, al