¡Sí se pudo! ¡Costa Rica va para cuartos de final!

La selección de Costa Rica soportó la presión con 10 hombres en el campo, el cansancio, los tiempos extras y las malas decisiones arbitrales, para luego vencer en la definición por penales al equipo de Grecia.

Por primera vez, una selección mayor costarricense logra colarse entre las mejores ocho del mundo, y ahora disputará los cuartos de final ante la selección de Holanda, que dejó hoy en el camino a México.

El ambiente en el estadio Arena Pernambuco de Recife fue de locura para los ticos, cuando Michael Umaña anotó el gol que nos dio el histórico pase a los cuartos de final.

En la tribuna de prensa, los periodistas costarricenses brincamos y celebramos juntos esta victoria, luego de vivir largos minutos de alta tensión en los tiempos extra y los tiros de penal.

El próximo juego de Costa Rica en Brasil 2014 será próximo 5 de julio en Salvador de Bahía.

La Fuente de la Hispanidad fue el escenario natural en donde política y fútbol se fundieron en una sola imagen. (Foto: Katya Alvarado).Toma 1.

La Defensoría Estudiantil Universitaria funciona en la sede de la Federación de Estudiantes de la UCR. El Consejo Superior Estudiantil está a

Varios acontecimientos me han estado llamando la atención, un ejemplo de los cuales voy a resumir en este artículo. En  primer lugar, he entrado

Lo anterior son minucias hasta cierto punto jocosas. Lo que interesa es que durante el mes de mayo la administración Solís sí tenía un

Henning Jensen admite que buscará reelección en dos años: “Mi propósito es democratizar la educación superior en esta Universidad. Estoy absolutamente convencido de ello”.

Nelcirlan Souza de Oliveira inició con su hermano la construcción de una “minifavela”, que hoy es un proyecto social que trata de sacar a

Bryan Ruiz disputa un balón al inglés Adam Lallana, en un partido donde los ticos se enfrentaron de igual a igual al excampeón mundial.

Posiblemente pocos brasileños hubiesen querido perderse la final del primer Mundial que organizaron en 1950, aunque luego la derrota de 2-1 ante Uruguay hiciera