Trámite de traslado de carrera en UCR inicia este miércoles

El proceso de solicitud para trasladarse o ingresar a una nueva carrera en la Universidad de Costa Rica (UCR) dará inicio este miércoles 14 de enero y se extenderá hasta el viernes 16, según informó la Oficina de Registro.Este trámite no es para estudiantes de primer ingreso.

El trámite lo pueden realizar los estudiantes de grado y pregrado de la UCR con carné del 2014 o anterior, ya sea de manera presencial o por medio de la página web. Este trámite no es para estudiantes de primer ingreso.

En la web (http:// eingreso.ucr.ac.cr), el proceso se puede realizar  desde las 00:05 horas del 14 de enero y termina a las 23:59 horas del 15 de enero.

Si el sistema no le permite hacer el trámite en línea, entonces puede hacerlo  en todas las Sedes y recintos de la UCR (excepto en Santa Cruz y Aula de Siquirres), los días 14, 15 y 16, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Ya el día 16 el trámite solamente se podrá hacer presencial.

Los resultados de este concurso se darán a conocer a partir del 10 de febrero. Para más información puede escribir al correo [email protected] , o llamar a los teléfonos: 2511-3505 y 2511-3508.

Haga click sobre la imagen para ver el volante

Para el presidente ruso Vladimir Putin, no hay garantías de que el sistema de seguridad global y regional existente pueda proteger de graves turbulencias.

Estos graves acontecimientos, de naturaleza bélica, cuyo inicio se conmemora en estos días, constituyen un acontecimiento histórico singular, el de la Gran Guerra Europea

En la última sesión del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica, celebrada el 16 de diciembre anterior, se firmó un acuerdo que

El entusiasmo y la esperanza que caracterizaron las rutas de la alegría, que encabezó Luis Guillermo Solís durante su campaña electoral, se enfrían y

Por una serie de factores que no nos detendremos aquí a analizar, la Revolución Rusa a la larga fue también una revolución traicionada, a caballo ...