Trámite de traslado de carrera en UCR inicia este miércoles

El proceso de solicitud para trasladarse o ingresar a una nueva carrera en la Universidad de Costa Rica (UCR) dará inicio este miércoles 14 de enero y se extenderá hasta el viernes 16, según informó la Oficina de Registro.Este trámite no es para estudiantes de primer ingreso.

El trámite lo pueden realizar los estudiantes de grado y pregrado de la UCR con carné del 2014 o anterior, ya sea de manera presencial o por medio de la página web. Este trámite no es para estudiantes de primer ingreso.

En la web (http:// eingreso.ucr.ac.cr), el proceso se puede realizar  desde las 00:05 horas del 14 de enero y termina a las 23:59 horas del 15 de enero.

Si el sistema no le permite hacer el trámite en línea, entonces puede hacerlo  en todas las Sedes y recintos de la UCR (excepto en Santa Cruz y Aula de Siquirres), los días 14, 15 y 16, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Ya el día 16 el trámite solamente se podrá hacer presencial.

Los resultados de este concurso se darán a conocer a partir del 10 de febrero. Para más información puede escribir al correo [email protected] , o llamar a los teléfonos: 2511-3505 y 2511-3508.

Haga click sobre la imagen para ver el volante

Desde "El aguacate" se observa la bahía Chatham.La Isla del Coco, a 500 kilómetros de la costa pacífica costarricense, contará a partir de diciembre

Al menos 12 personas murieron el miércoles en el ataque perpetrado en París contra la revista satírica francesa "Charlie Hebdo", que publica regularmente críticas ácidas

Hoy, Ayotzinapa no es una diminuta e ignorada comunidad empobrecida situada en algún lugar del territorio del estado de Guerrero, en la República Mexicana.

6

El Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas ha enfrentado durante 2014 un incremento inusual de pacientes afectados por la bacteria intrahospitalaria Clostridium difficile, que autoridades

Una nueva exposición aborda el aporte de las imágenes de Tomás Povedano a los billetes creados a partir de 1939. (Foto: cortesía de Museos

Las Navidades de 2014 será agridulces para los más de 68.000 niños y jóvenes indocumentados no acompañados que en el último año cruzaron la