Trámite de traslado de carrera en UCR inicia este miércoles

El proceso de solicitud para trasladarse o ingresar a una nueva carrera en la Universidad de Costa Rica (UCR) dará inicio este miércoles 14 de enero y se extenderá hasta el viernes 16, según informó la Oficina de Registro.Este trámite no es para estudiantes de primer ingreso.

El trámite lo pueden realizar los estudiantes de grado y pregrado de la UCR con carné del 2014 o anterior, ya sea de manera presencial o por medio de la página web. Este trámite no es para estudiantes de primer ingreso.

En la web (http:// eingreso.ucr.ac.cr), el proceso se puede realizar  desde las 00:05 horas del 14 de enero y termina a las 23:59 horas del 15 de enero.

Si el sistema no le permite hacer el trámite en línea, entonces puede hacerlo  en todas las Sedes y recintos de la UCR (excepto en Santa Cruz y Aula de Siquirres), los días 14, 15 y 16, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Ya el día 16 el trámite solamente se podrá hacer presencial.

Los resultados de este concurso se darán a conocer a partir del 10 de febrero. Para más información puede escribir al correo [email protected] , o llamar a los teléfonos: 2511-3505 y 2511-3508.

Haga click sobre la imagen para ver el volante

Vea mañana a las 7 a.m. en Canal UCR y Radio Universidad, en vivo, la primera entrevista al Presidente Luis Guillermo Solís tras la

Este miércoles 10 de diciembre, la Universidad de Costa Rica inauguró el nuevo edificio de Residencias Estudiantiles, un proyecto financiado mediante un fideicomiso con

La rebaja en el precio de los combustibles será mayor que lo solicitado por la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), según informó la tarde

El nuevo edificio de residencias estudiantiles consta de 5 pisos y una capacidad para hospedar 148 estudiantes. (Foto: Katya Alvarado)Con el objetivo de responder

El tiempo que fue sigue latiendo, vivo, dentro del tiempo que es, aunque el tiempo que es no lo quiera o no lo sepa.

Como estudiante de la UCR he tenido el privilegio de vivir en la que otrora fuera conocida como la Gran Tenochtitlán, hoy Ciudad de

Hoy, Ayotzinapa no es una diminuta e ignorada comunidad empobrecida situada en algún lugar del territorio del estado de Guerrero, en la República Mexicana.

Los Oficiales de Tránsito recibieron una capacitación para atender a los estudiantes que solicitaron su marchamo. (Foto: Denis Castro Incera)La Sección de Seguridad y