Fotos: Juan Ramón Soto
Un gol en el último minuto de Diego Estrada fue lo que impidió al Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica llevarse la victoria en el primer juego de las semifinales del Torneo de Verano 2014.
Siendo local en la casa del Saprissa, el equipo universitario opuso seria resistencia a las pretensiones de los saprisistas de llevarse el primer partido, y estuvo a segundos de propinarle la derrota.
Saprissa abrió la cuenta al minuto 46 del primer tiempo con un anotación de cabeza de Kendal Waston, pero los universitarios, que fueron más en la segunda parte, lograron el empate por medio de Mauricio Montero al minuto 53.
Los universitarios mostraron su mejor fútbol en la cancha del Ricardo Saprissa cuando al minuto 67 Jorge “La Flecha” Barbosa ganó el duelo con la defensa saprisista y puso el 2-1 en el marcador.
El equipo celeste intentó amarrar el resultado que le daría la ventaja en la serie, pero un remate desde el borde del área permitió a Diego Estrada rescatar un juego en el que los universitarios merecieron mejor suerte.