Poesía amante

Labios, piel, manos, lunas, sexo, senos, canto, prohibido, amor, las palabras danzan reiterándose en este poemario de voz gozosa y exultante.

El deseo nuestro de cada día

Luis Diego Parra

Poesía

Arboleda Ediciones

2014

 

Labios, piel, manos, lunas, sexo, senos, canto, prohibido, amor, las palabras danzan reiterándose en este poemario de voz gozosa y exultante. Esta es una celebración del deseo y de su satisfacción ante el ser amado.

Luis Diego Parra no se guarda nada, vuelve una y otra vez a jugar con ese cuerpo deseado y deseante; lo admira, lo posee, lo recuerda, lo extraña y sucumbe nuevamente ante él.

La poesía que canta al amor es inveterada, recurrente, ineludible, humedece las palabras con cuerpos transpirados y cruza el tiempo insaciable.

Estos versos son el devocionario cotidiano de un éxtasis insoslayable; celebración del tacto y la mirada; intimidad prosaicamente tendida al sol; ceremonia personal de un sentimiento.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Escribir es uno de mis vicios, junto con hablar sin parar y casi por cualquier cosa o emocionarme si veo algo que estimo bonito interesante

Lo q aki escrivo se q sta mal scrito al pior stylo msj. En mi niñez aprendí a leer y escribir con recortes

La Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia declaró sin lugar la demanda por un supuesto acoso laboral presentada por la funcionaria Sonia Salazar

En la recién pasada Feria del libro, fue objeto de homenaje el poeta y sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, junto a la escritora costarricense Carmen Lyra
Semanario Universidad