Camina hacia la Asamblea Legislativa

Comienza la marcha en defensa del presupuesto universitario

Estudiantado de la UCR marcha hacia la Asamblea Legislativa en defensa del FEES

La marcha de los estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) en en defensa del  Fondo Especial para la Educación Superior (FEES) dio inicio en las inmediaciones del Campus Rodrigo Facio en San Pedro de Montes de Oca y se dirige a la Asamblea Legislativa.

Según el Presidente de la Federación de Estudiantes de la UCR (FEUCR), Jordan Vargas, esperan una asistencia de 3 mil estudiantes. Además, Vargas aseguró que se brindó transporte para 700 personas de las Sedes y Recintos de todo el país.

«Reflexionemos, movilicémonos, hagámonos sentir en todos los rincones de la patria», dijo Vargas al iniciar la marcha.

Aparte del estudiantado de la universidad, a la concentración se unieron personeros de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) y representantes de partidos políticos nacionales. El rector de la UCR Henning Jansen y los representantes del Consejo Universitario, se incorporarán tarde a la marcha, debido a que se encuentran sesionando.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Empresaria refuta declaraciones dadas por es el señor Luis Álvarez a UNIVERSIDAD

Los productores apícolas del país están pasando apuros tras un 2015 marcado por un preocupante descenso en la producción de miel.

En mayo, y quizás por lo de los habituales, aunque cada vez más escasos, abejones, suelen abundar las ocurrencias costarricenses
Semanario Universidad