Editorial UCR participa en Feria del Libro con ofertas y descuentos especiales

Una atención personalizada en un puesto amplio y cómodo, así como una gran cantidad de libros, ofrece la Editorial UCR en su puesto de exhibición de la Antigua Aduana. (Foto: Archivo ODI)

Con un puesto de exhibición amplio y cómodo, atractivos precios y una atención de calidad, la Editorial UCR se distinguirá de entre los casi 100 expositores participantes en la Feria Internacional del Libro 2014, del 22 al 31 de agosto, en el Centro de Cultura y Tecnología, conocido como la “Antigua Aduana”.

Durante esta Feria, la Editorial UCR tendrá a disposición del público ofertas y atractivos descuentos en obras costarricenses literarias y académicas. Este año, se contará con una muestra representativa del fondo editorial, en la que se incluirá tanto material de reciente publicación como colecciones de libros y juegos infantiles.

El director del Sistema Editorial de Difusión Científica de la Investigación (SIEDIN), Alberto Murillo Herrera, considera que esta feria es la más importante en la que participan a nivel nacional, la que tiene más público y en donde la Editorial UCR está posicionada. “Hay un gran número de lectores que esperan la Feria para buscar nuestros libros”, dijo Murillo.

Uno de los aspectos más relevantes, según Murillo, “es la relación que se establece con el público, pues se busca brindar una atención oportuna, rápida y atenta, aspecto que marca la diferencia; es decir, se busca crear y consolidar los lectores del fondo editorial”.

Además, para la UCR es una forma de devolver a la sociedad los recursos que le brinda para desarrollar su labor, al poner a disposición de los visitantes libros con resultados de investigaciones científicas realizadas en este centro de educación superior, investigaciones que aportan al bienestar y la calidad de vida de la población costarricense.

Rosario Arguedas, coordinadora de la Unidad de Distribución y Ventas de la Editorial UCR, resaltó la entrega y la atención al cliente que desarrolla su grupo de trabajo que atiende en el puesto de exhibición.

Agregó que la idea es que “la gente se enamore de la UCR y, por ende, de la Editorial. Esa labor de atención al público trasciende lo meramente económico, ante todo se busca que los clientes tengan acceso a material académico y literario de excelente calidad”, destacó Arguedas.

Entre el equipo de atención participa Randall González, quien opina que “la gente se identifica con el stand de la UCR y nos recibe con alegría y agrado”. El equipo de trabajo se encarga de orientar a los visitantes aun cuando el libro que buscan no pertenezca a la Editorial UCR, “tratamos de ayudarles y de guiarlos; todo lo anterior con el fin de satisfacer las necesidades del cliente”.

LA ENTRADA ES GRATUITA

Los libros, las grandes ofertas y la atención personalizada le esperan en el puesto de la Editorial UCR, del 22 al 31 de agosto, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Después de las 8:00 p.m., para la Feria se han programado conciertos en la explanada de la Antigua Aduana.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo (INVU) suspendió de manera temporal la venta de planes a personas jurídicas y la suscripción de contratos del

En eso ha parado la “cultura” occidental. Cuando vemos  las políticas que han promovido las potencias occidentales en las últimas décadas, por no hablar

Ante una solicitud de información que inicialmente había sido negada, una semana antes del inicio de segundo semestre lectivo, la Vicerrectoría de Docencia de

Ottón Solís, diputado del PAC. (Foto: Katya Alvarado)Ottón Solís, diputado y fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC) en el Gobierno, minimiza las tensiones internas