Semanario premia a suscriptores con entradas a la Orquesta Sinfónica Nacional

Federico Carmiol (derecha), mercadólogo del Semanario Universidad, entregó las entradas para toda la temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional a  Eduardo Hernández, funcionario del Centro de Investigación en Biología Celular y Molecular de la UCR.

El haberse suscrito al Semanario Universidad trajo a un administrativo y a un profesor de universidades estatales la posibilidad de ganar entradas dobles para asistir a los conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Dagoberto Arias y Eduardo Hernández fueron los beneficiados con las entradas dobles para asistir a todos los conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional durante 2013, tras ganar un sorteo realizada por el Semanario Universidad entre los suscriptores.

Hernández, funcionario administrativo en el Centro de Investigación en Biología Celular y Molecular de la Universidad de Costa Rica y vecino de Cartago, no ocultó su sorpresa y su felicidad por obtener las entradas. “Es una sorpresa, y la reacción inicial fue felicidad, por supuesto que también muy agradecido con el Semanario, y ahora con la mejor disposición de hacer un uso de las entradas para cada concierto”, comentó este suscriptor del Semanario desde el 2006.

Arias es profesor en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y comentó que a título personal la suscripción al Semanario la obtuvo desde el 2012 aunque ya lo recibía desde 2006 debido a su  trabajo en la Vicerrectoría de Investigación de esa universidad.

¿La razón por la que mantuvo su suscripción? Su gusto por el medio. “Fue una grata sorpresa. Obviamente estoy muy contento, pero lo que quisiera expresar es que para mí el Semanario Universidad es de los pocos medios que realiza una investigación objetiva de los problemas nacionales, además de que siempre divulga el crecimiento y los avances universitarios. Este es mi medio de referencia, muy poco reviso los otros medios, pero me encanta el Semanario”, aseguró este otro vecino de Cartago.

La rifa se realizó el pasado jueves 2 de mayo en las instalaciones del periódico Semanario. En un primer sorteo, además de Arias había ganado la señora Elsie Alvarez Jiménez, de Mojón de Esparza, Puntarenas, pero aunque ella agradeció el premio lo declinó porque se le hacía difícil asistir a los conciertos.

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Nacional será el viernes 17 de mayo a las 8 p.m. y el 19 de mayo a las 10:30 a.m. En esta ocasión el programa incluirá el Adagio de Espartacus, de Kachaturian; el Concierto en Do mayor para violonchelo,  de Haydn; la Sinfonía número 2 en sol menor, de Sibelius y la Fantasía casi sonata, de Liszt.

La iglesia de El Rosario de Desamparados, declarada patrimonio histórico arquitectónico en julio de 2000, llama la atención en el paisaje de la zona.

Para todos es claro que desde el momento en que en sesión extraordinaria, los magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones el primer domingo de

El Alcalde asegura que la nueva reforma al Plan Regulador  brindará opciones habitacionales para todos los estratos sociales, pero los vecinos manifiestan que los

Hace 30 años, el posgrado de Derecho comenzó sus labores reflexionando acerca del Derecho Internacional y el martes pasado cerró un ciclo al presentar

El viaje que realizó la presidenta  Laura Chinchilla a Perú este fin de semana, generó cuestionamientos y una investigación por parte de la Procuraduría