Rompimiento de tubería deja sin agua a la UCR y alrededores

Trabajos de mantenimientos realizados por funcionarios de Acueductos y Alcantarillados (AyA) provocan la carencia −desde horas tempranas de la tarde− en el suministro de agua potable, en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica (UCR) y sus alrededores.

La Oficina de Mantenimiento a través de la ingeniera Silvia Villalobos señaló que la interrupción es producto  del rompimiento de una tubería principal ubicada frente  a la entrada de la Ciudad de la Investigación, cercana al Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME).

“Acueductos está haciendo unas reparaciones en la calle y quebraron un tubo de 10 pulgadas que alimenta a la Universidad, y entonces para reparar el año cerraron la válvula principal”, explicó Villalobos.

Por su parte, la Oficina de Comunicación Institucional de AyA manifestaron desconocer  del fallo en las tuberías cercanas a la UCR.

El suministro de líquido potable estaría regresando a las 6 de la tarde, según lo indicó la Oficina de Mantenimiento. Antes de esa hora un camión cisterna visitará unidades de trabajo como la Oficina de Salud, Medicina y algunas bibliotecas, para garantizar el buen funcionamiento de las mismas.

David Chavarría, periodista

Del 21 al 24 de febrero, la batería será la protagonista en Jazz Café y en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC). Se

Alberto Gutiérrez, Andrés Jiménez, Carlos Granados y Luis Martínez hablaron sobre el atlas territorial que pretenden realizar en la provincia de Limón. (Foto: Katya

Estimado psicólogo, espero que se encuentre muy bien. Solo quería comentarle algunas cosas que no me atreví a decirle en ese momento cuando usted

Los efectos del cambio climático en los mares y costas del planeta se están sintiendo de forma persistente en Costa Rica, en donde las

El rostro es el espejo del alma, del espíritu. Se veía venir la cosa, pero el poder engaña, los aduladores, la herencia, la publicidad

Parte IIEl Pensamiento Complejo aborda el conocimiento como un proceso que es a la vez, biológico, cerebral, espiritual, lógico, lingüístico, cultural, social e histórico.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) puso este viernes 25 de enero a disposición de las instituciones del sector público costarricense su Plataforma