Llega por dos torneos

UCR se refuerza con Darío Delgado para el siguiente torneo

Delgado llega a aportar su amplia experiencia a la defensa de la UCR

 El equipo de fútbol de la Universidad de Costa Rica cerró este lunes su primer fichaje de cara al Torneo de Verano 2016: se trata de Darío Delgado quien llega para reforzar la defensa académica.

Procedente del Club Sport Cartaginés, Delgado llega para disputar el puesto de zaguero central y su contrato será por dos torneos corto, es decir, por todo el año 2016.

 

«Elegí al equipo de la UCR por ser un equipo más serio, más complementario a lo que yo buscaba, quería un equipo justo y necesario para mi persona y esta fue la elección correcta que tomé», declaró el futbolista mediante un comunicado de prensa.

Delgado tiene un amplio currículum en el fútbol nacional e internacional.  Luego de debutar en el 2007 con Puntarenas FC, pasó a ser legionario en las Chivas USA para la temporada 2010-2011, luego se incorporó en la temporada 2011-2012 al Guangdong Sunray Cave Football Club de China; entre el 2012 y el 2015 jugó para el Puntarenas FC (de nuevo), para AD Carmelita y el CS Cartaginés.

Delgado también ha formado parte de la selección nacional, donde disputó juegos Centroamericanos y del Caribe Sub 21, Copa de Oro 2009, la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 y la Copa UNCAF 2011 en Panamá.

[delipress_optin id="134623"]

0 comments

Otros Artículos

Subrayo la insuficiencia del “proceso”: no hubo tiempo para el análisis total del documento de la Comisión RETO, ni lo habrá mientras

El periodista de UNIVERSIDAD, Diego Arguedas, aclara la información falsa difundida por el bloguero anónimo conocido como "El Chamuko"

Argüello lamenta el fallo sobre la soberanía de isla Calero, pero señala que su país también ganó con el reconocimiento del dragado del San Juan

Semanario Universidad