Suspendida cumbre entre Peña Nieto y presidentes centroamericanos

La cumbre anunciada para el lunes en Guatemala entre el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y los mandatarios centroamericanos, se suspendió y sólo se realizará una reunión de carácter bilateral, informó hoy en Costa Rica el gobernante guatemalteco Otto Pérez Molina.

Pérez Molina dijo que la decisión de suspender la cita regional fue comunicada por el equipo de Peña Nieto, que espera que se realice más adelante.

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, había adelantado que no acudiría al encuentro por no haber sido convocado a través del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El presidente guatemalteco explicó que asuntos de agenda obstaculizaron que la mayoría de gobernantes confirmaran su asistencia a Guatemala.

Pérez Molina hizo el anuncio durante una corta visita que hoy realizó a Costa Rica.

Costa Rica y México jugaron un partido de una sola cara en el Estadio Nacional, y el color de esa cara fue verde.

Para Daniela CasalEn mañanas de tormenta, nunca perdía su sonrisa. Sonrisa que brillaba entre tacotales y palma y coco y cacao y bananales. De

Señala la Constitución Política Costarricense, dentro de su artículo 41,  que ocurriendo a las leyes, todos han de encontrar reparación para las injurias o

El país pierde ¢1.000 millones al día por carecer de una herramienta actualizada de ordenamiento territorial para la Gran Área Metropolitana (GAM), según se

Mediante Decreto Ejecutivo Nº 7248-E del 19 de julio de 1977, se estableció el 31 de agosto se cada año, “Día de Régimen Municipal”