Renuncia Ministra de Deportes

El Consejo de Gobierno conoció hoy la carta de renuncia presentada por la ministra de Deportes, Giselle Goyenaga, quien adujo “motivos personales” para abandonar el cargo.

La renuncia de Goyenaga fue anunciada por el ministro de la Presidencia, Marco Vargas, quien además presentó al ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, como el responsable de asumir la cartera de Deporte de manera temporal.

Benavides asumirá la conducción de proyectos dejados por Goyenaga, como concretar el modelo de administración del nuevo Estadio Nacional, e implementar el programa “Costa Rica en Movimiento”.

El Ministro interino aclaró que su nombramiento no tiene plazo definido, y se extenderá hasta que sea nombrada una nueva cabeza para el ministerio del Deporte, el cual aún tiene pendiente la aprobación de la ley que respalde su creación.

El Cairo, - El presidente egipcio, Hosni Mubarak, anunció hoy en un discurso televisivo que permanecerá en su cargo hasta las elecciones de septiembre

La Cancillería denunció como “sospechoso” un aparente repliegue de Nicaragua del sector de isla Calero e isla Los Portillos, el territorio que la vecina

Actualmente, se discute en la Asamblea Legislativa una reforma fiscal que eufemísticamente se ha denominado “solidaria”; es decir, que se trata de ofrecer desde

Guerra en la redRichard A. Clarke y Robert K. KnakeensayoTrad. de Luis Alfonso Noriega.Ariel, 2010.304 pags.Bernabé Sarabia de El Cultural.

Uno querría hablar bien de la administración Chinchilla, pero qué va.Incurrió además en la novatada de creerse “dilecta” o “señalada” por Óscar e ingenuamente

Los Conversatorios sobre Pensamiento Complejo La Barca Inabarcable, quieren poner en mesa de discusión los fundamentos, elementos y acciones que referencian y orientarían el

Estas tres declaraciones no fueron externadas por activistas del Tea Party ni por ultraconservadores republicanos en Estados Unidos en fechas recientes. Son del Dr.

Así como las montañas, los ríos, los valles, las llanuras y otros elementos geográficos forman una geografía, también los elementos sociales son creadores de