Inicia matrícula presencial en la UNED

Desde hoy la Universidad Estatal a Distancia inició hoy la matrícula presencial en sus 33 centros universitarios, la cual se extenderá hasta el próximo 29 de mayo, al cual esperan que concurran unas 20.000 personas.

Según informó la institución, desde el pasado 16 de mayo se inició la matrícula por medio de Internet mediante una herramienta llamada “Matriweb”, la cual también terminará el 29 de mayo.

La UNED ofrece 39 carreras de grado y pregrado, y 24 posgrados; además de los diferentes programas que oferta la Dirección de Extensión Universitaria como Técnico en Computación e Informática, Desarrollo Gerencial, Mandarín, Inglés, Italiano, Lenguaje de Señas Costarricenses (LESCO), Francés e Inglés para Empresas, entre otras.

Actualmente la esta universidad cuenta con más de 28 mil estudiantes distribuidos en todo el país.

Para más información se puede ingresar al sitio www.uned.ac.cr.

Mediante un pronunciamiento interuniversitario, la Universidad Nacional (UNA), la  Universidad de Costa Rica (UCR) y el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) declararon sus

Un proyecto de la empresa Urbanizadora La Laguna para construir unos condominios denominados La Arboleda, ha generado preocupación entre vecinos del cantón de Desamparados,

Más de la mitad de los costarricenses no tiene una idea clara de en qué consiste la técnica de fecundación in vitro, según una

Un proyecto interdisciplinario, manejado entre las cuatros universidades públicas del país —Universidad de Costa Rica (UCR), Universidad Nacional (UNA), Universidad Estatal a Distancia UNED)

Generalmente se parte del supuesto que la Universidad es una isla que debe ser protegida. Eso por cierto es correcto también. Pero es un

“La Cámara Negra” es un nuevo centro de formación audiovisual para principiantes y guionistas profesionales, así como para la actuación y la dirección.

Jorge Luis Zamora, destacado intérprete de la guitarra clásica en el ámbito internacional, se ha dedicado en Costa Rica a la formación de talentos

Las autoridades antidrogas de Costa Rica se incautaron de 936 kilogramos de cocaína en menos de una semana, en sendos operativos realizados en la