Pinto convoca futbolistas para Copa Centroamericana

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, reveló hoy la lista de 24 futbolistas con la que hará frente a la próxima Copa Centroamericana UNCAF 2013.

Este torneo se realizará en el Estado Nacional de San José, entre el 18 y el 27 de enero, con la presencia de las selecciones de Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Los convocados por Pinto en mayoría jugadores que militan en equipos de la liga local, con la excepción del defensor Geancarlo González, los volantes Celso Borges y Rodney Wallace, así como los delanteros Álvaro Saborío y Jairo Arrieta.

Los seleccionados iniciarán mañana los entrenamientos de cara a la Copa Centroamericana, de la cuál Costa Rica es la selección con más títulos alcanzados, con un total de 6 desde 1991.

Lista de convocados

Porteros: Patrick Pemberton (Alajuelense), Daniel Cambronero (Herediano), Danny Carvajal (San Carlos).

Defensas: Michael Umaña (Libre), José Salvatierra (Alajuelense), Juan Diego Madrigal (Santos), Geancarlo González (Valerenga, Noruega), Pablo Salazar (Herediano), Francisco Calvo (Libre), Christopher Meneses (Alajuelense).

Volantes: Ariel Rodríguez (Pérez Zeledón), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Luis Miguel Valle (Alajuelense), Andrey Francis (Limón), Osvaldo Rodríguez (Santos), Allen Guevara (Alajuelense), Elias Aguilar (Herediano), Celso Borges (AIK, Suecia), Rodney Wallace (Portland Timbers, EE.UU), Delberth Cameron (Limón).

Delanteros: Randall Brenes (Cartaginés), Jairo Arrieta (Columbus Crew), Álvaro Saborío (Real Salt Lake, EE.UU), Christian Lagos (Saprissa). Fin  (Javier Córdoba)

Ya está resuelta una fase de la situación, abierta por la administración Jensen, del Semanario Universidad. Con el año, se va la directora del

Comparación de las calificaciones promedio de las instituciones y organizaciones sociales de las encuestas de diciembre 2010 y octubre-noviembre 2012Nota: el tamaño de

Querido papel, no te extrañe que te escriba y que escriba acerca de ti. Son casi las tres de la mañana, para variar no