Pinto convoca futbolistas para Copa Centroamericana

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, reveló hoy la lista de 24 futbolistas con la que hará frente a la próxima Copa Centroamericana UNCAF 2013.

Este torneo se realizará en el Estado Nacional de San José, entre el 18 y el 27 de enero, con la presencia de las selecciones de Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Los convocados por Pinto en mayoría jugadores que militan en equipos de la liga local, con la excepción del defensor Geancarlo González, los volantes Celso Borges y Rodney Wallace, así como los delanteros Álvaro Saborío y Jairo Arrieta.

Los seleccionados iniciarán mañana los entrenamientos de cara a la Copa Centroamericana, de la cuál Costa Rica es la selección con más títulos alcanzados, con un total de 6 desde 1991.

Lista de convocados

Porteros: Patrick Pemberton (Alajuelense), Daniel Cambronero (Herediano), Danny Carvajal (San Carlos).

Defensas: Michael Umaña (Libre), José Salvatierra (Alajuelense), Juan Diego Madrigal (Santos), Geancarlo González (Valerenga, Noruega), Pablo Salazar (Herediano), Francisco Calvo (Libre), Christopher Meneses (Alajuelense).

Volantes: Ariel Rodríguez (Pérez Zeledón), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Luis Miguel Valle (Alajuelense), Andrey Francis (Limón), Osvaldo Rodríguez (Santos), Allen Guevara (Alajuelense), Elias Aguilar (Herediano), Celso Borges (AIK, Suecia), Rodney Wallace (Portland Timbers, EE.UU), Delberth Cameron (Limón).

Delanteros: Randall Brenes (Cartaginés), Jairo Arrieta (Columbus Crew), Álvaro Saborío (Real Salt Lake, EE.UU), Christian Lagos (Saprissa). Fin  (Javier Córdoba)

Costa Rica sufre una peligrosa pérdida de su democracia, advierte exministra Elizabeth Odio. (Foto: Katya Alvarado)Costa Rica sufre una acelerada y peligrosa pérdida de

“Símbolos Patrios”, de Pedro Arrieta. (Foto: Katya Alvarado)Justo para iniciar la temporada de pastoras y cipreses, de tradiciones religiosas e imágenes idealizadas de la

Sócrates: ¿No te parece que los hombres son unos sensatos y otros insensatos?Alcibíades: Seguramente.Sócrates: Pues bien; tratemos de distinguirlos bien. Estamos conformes en que