Pinto convoca futbolistas para Copa Centroamericana

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, reveló hoy la lista de 24 futbolistas con la que hará frente a la próxima Copa Centroamericana UNCAF 2013.

Este torneo se realizará en el Estado Nacional de San José, entre el 18 y el 27 de enero, con la presencia de las selecciones de Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Los convocados por Pinto en mayoría jugadores que militan en equipos de la liga local, con la excepción del defensor Geancarlo González, los volantes Celso Borges y Rodney Wallace, así como los delanteros Álvaro Saborío y Jairo Arrieta.

Los seleccionados iniciarán mañana los entrenamientos de cara a la Copa Centroamericana, de la cuál Costa Rica es la selección con más títulos alcanzados, con un total de 6 desde 1991.

Lista de convocados

Porteros: Patrick Pemberton (Alajuelense), Daniel Cambronero (Herediano), Danny Carvajal (San Carlos).

Defensas: Michael Umaña (Libre), José Salvatierra (Alajuelense), Juan Diego Madrigal (Santos), Geancarlo González (Valerenga, Noruega), Pablo Salazar (Herediano), Francisco Calvo (Libre), Christopher Meneses (Alajuelense).

Volantes: Ariel Rodríguez (Pérez Zeledón), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Luis Miguel Valle (Alajuelense), Andrey Francis (Limón), Osvaldo Rodríguez (Santos), Allen Guevara (Alajuelense), Elias Aguilar (Herediano), Celso Borges (AIK, Suecia), Rodney Wallace (Portland Timbers, EE.UU), Delberth Cameron (Limón).

Delanteros: Randall Brenes (Cartaginés), Jairo Arrieta (Columbus Crew), Álvaro Saborío (Real Salt Lake, EE.UU), Christian Lagos (Saprissa). Fin  (Javier Córdoba)

Para los participantes del foro, se carece de un estudio que indique el nivel de riesgo de contaminación de la semilla criolla. (Foto:

La vida universitaria de por sí es muy compleja, está llena de encuentros y desencuentros.No obstante ello, cuando se vive con pasión, con entrega,

Las primeras veces que se presentan obtienen una cantidad espectacular de diputados. Desde 1978 estamos en el bipartidismo, ideologizados a la eternización de la

Las recientes elecciones en Estados Unidos de Norteamérica no solo fueron una fiesta democrática para envidiar, sino que también dejaron amargas heridas.Pero viendo con

La pedagoga Inger Enkvist en sus libros ha señalado los defectos del modelo constructivista y constatado sus perniciosos efectos en los programas educativos en

Douglas Sequeira, siendo defensa, es uno de los máximos goleadores del Saprissa y abrió la cuenta contra Herediano. (Foto: tomada del sitio www.saprissa.co.cr)Si Saprissa

“Símbolos Patrios”, de Pedro Arrieta. (Foto: Katya Alvarado)Justo para iniciar la temporada de pastoras y cipreses, de tradiciones religiosas e imágenes idealizadas de la

Treinta y ocho diputados (PLN+PUSC+ML+1 ex PASE+ 2 “cristianos”), honrosa excepción del PAC, FA y el socialcristiano Luis Fishman,  votaron  a favor de la