Derecho de respuesta: Ladran Sancho…¡señal que cabalgamos!

Comete al menos cuatro delitos Leonora Córdoba Roldán (Archivista-funcionaria UCR) mediante su desafortunado comentario “El menor esfuerzo y a un buen precio” publicado como artículo el miércoles 27 de octubre de 2010 en el Semanario Universidad.

No dice verdad la Funcionaria UCE y al señalarme como delincuente y carente de ética, me falta al respeto como uno de los profesores del Seminario de Archivística impartido por la Universidad San Juan de la Cruz, me falta al respeto como abogado con más de cuarenta años de experiencia profesional y como persona.

Trata como delincuentes y le falta el respeto además a los profesores de nuestra alma máter y a sus alumnos (todos funcionarios con carreras envidiables, quienes a base de grandes sacrificios (ninguno es hijo de papi) podrán al fin ver honestamente coronados sus esfuerzos de varios años.

Demandaré penalmente a la Funcionaria UCR y a quien o quienes corresponda como corresponsables civiles, al amparo del reparto de responsabilidades establecido en la Ley General de la Administración Pública y normativa conexa.

*Rescatado por ósmosis del Manco de Lepanto.

Las diferencias se dan sobre todo en los diferentes sentimientos que se expresan, las diferentes maneras de pensar, los diferentes talentos de cada uno

Esa es una de las conclusiones a la que llegaron expertos en materia de salud pública en la mesa redonda El Modelo de Atención

Así describe el panorama el decimosexto Informe Estado de la Nación presentado esta semana, en el que se realiza un análisis de la década,

Si se queda en solamente un sugerir, sin establecer un mensaje válido, se convierte en manipulativo,  además de vacío. Cuando se rebaja lo informativo